¡Hola gente guapa!
Hoy os voy a enseñar algunos de los libros que me quiero leer y para finalizar pondré la sinapsis y algunos spoilers de la última entrega de la saga Cazadores de Sombras.
Lista de libros:
-Bajo la misma Estrella (John Green)
-Silence y Finale de la saga Hush Hush (Becca Fitzpatrick)
-Cazadores de Sombras "La ciudad del Fuego Celestial"
-Saga Divergente.
-Ciudades de papel (John Green)
-El teorema de Katherine (John Green)
¿Cuál os queréis leer vosotros?
---
No me lo creo, simplemente no me lo creo.
¡POR FIN ESTA AQUÍ!
El pasado martes se ha estrenado la ultima entrega de Cazadores de Sombras escrito por Cassandra Clare, amo esta saga, me enganche a ella desde el principio y aquí estoy, gritando como una loca y con unas ganas horribles de ir a comprármelo.
De momento os traigo la sinapsis y un algunos spoilers del libro, cuando me le lea ya os daré mi opinión.
"ERCHOMAI", HABÍA DICHO SEBASTIAN.
Estoy de camino.
La oscuridad vuelve al mundo de los Cazadores de Sombras. Mientras su sociedad se está derrumbando a su alrededor, Clary, Jace, Simon y sus amigos deben unirse para luchar con el mayor mal que los Nefilim nunca han enfrentado: El hermano de Clary. Nada en el mundo puede derrotarle - ¿deben viajar a otro mundo para encontrar la oportunidad? Vidas van a perderse, sacrificios de amor, y el mundo entero cambiará en el sexto y último libro de la saga Cazadores de Sombras.
ATENCIÓN: no leas estos spoilers sin aun no te has leído el ante-último libro "Ciudad de las almas perdidas" Además contiene spoirlers de "Princesa Mecánica".
Alec miró abajo hacia las piezas destrozadas. "Has ROTO mi TELÉFONO".
Jace se encogió de hombros. "Los tíos no dejan que otros tíos llamen a otros tíos. Vale, eso no ha sonado bien. Los amigos no dejan que los amigos sigan llamando a sus ex y cuelguen. En serio. Tienes que parar."
Alec se veía furioso. "¿Por eso has roto mi nuevo teléfono? Muchas gracias".
Jace sonrío serenamente y se tumbó en la hierba. "De nada".
---
"Pienso" dijo Jace, "que no quieres contar tus secretos, por eso decidiste romper con Alec porque..."
---
"No deberíamos," protestó Isabelle. "La Clave tiene un plan."
"La Clave tiene la inteligencia colectiva de una piña," dijo Jace.
Alec les miró. "Jace tiene razón."
Isabelle se giró a su hermano. "¿Y tú qué sabes? Ni siquiera prestabas atención."
"Si lo hacía," dijo Alec, herido. "He dicho que Jace tiene razón."
"Sí, pero hay un 90% de posibilidades que yo esté en lo cierto todo el tiempo, así que eso no prueba que estubieras escuchando," dijo Jace. "Es solo una buena suposición."
---
---
Ella se giró para mirar a Sebastian, tumbado en la cama. Estaba sin camiseta, pero incluso con la tenue luz los antiguos latigazos de su espalda eran visibles. Siempre le habían fascinado los Cazadores de Sombras pero nunca había pensado que encontraría a uno cuya personalidad pudiera soportar más de cinco minutos, hasta Sebastian...
---
"Simon," dijo una voz en su hombro, y se giró para ver a Izzy, su cara una mancha de pelo negro y abrigo negro, mirándole, su expresión medio enfadada, medio triste. "¿Supongo que esta es la parte en la que decimos adiós?"
---
Isabelle tiró de su camiseta hacia abajo y miró a su hermano. "¿Ahora no tocas a la puerta?"
"¡Es mi habitación!" Alec farfulló.
"Tu novio / amigo está muerto. Pienso que deberías saberlo."
---
---
"¿Por qué te ha besado él?" dijo ella.
"No se encuentra bien," dijo Clary, cogiéndole la muñeca a Simon, "nos vamos".
"No", dijo Simon. "No, Te - tengo que hablar con él. Con el Inquisidor."
Robert cogió su chaqueta y sacó un crucifijo. Clary se quedó mirando en shock mientras lo sostenía entre él y Simon. "Hablo con el representante del consejo de los hijos de la noche, o al cabeza del clan de Nueva York," dijo él. "No a ningún vampiro que viene a tocar a mi puerta -"
Simon se acercó y le quitó la cruz de las manos a Robert. "Religión equivocada," dijo él.
---
"Oh, dios," dijo Magnus. "Están muertos. Están todos muertos."
---
---
"Clary," dijo Jocelyn. "Quiero que conozcas a Tessa Gray".
---
La manera que sonaba la respiración de Magnus, ruidosa en su pecho, antes que dijera el nombre de su padre.
---
Alec subió sus rodillas al pecho y miró pensativo a Jace. "Lo sé," dijo. "No estoy celoso. Siempre supe, desde el principio, que todos pensaban que tu eras mejor que yo. Mi padre lo pensaba. La Clave lo pensaba. Izzy y Max te veían como el gran guerrero que querían ser. Pero el día que me pediste ser tu parabatai, sabía que creías lo suficiente en mi como para pedirme ayuda. Me decías que no eras un guerrero tan solitario y auto suficiente para hacerlo todo solo. Me necesitabas. Así que me di cuenta que había una persona que no asumía que era mejor que yo. Tú."
---
No mucho había cambiado la casa de Magnus desde que Jace la había visitado. Jace usó una runa para abrir la puerta principal y cogió las escaleras, tocando el timbre del apartamento de Magnus. Era más seguro de esa manera porque Magnus podría estar jugando a los videojuegos desnudo o cualquier otra cosa. Magnus abrió la puerta, parecía furioso. Llevaba una bata de seda negra, llevaba los pies desnudos, el pelo negro estaba enredado, "¿Qué haces aquí?"
"Mi," dijo Jace, "Eres tan poco acogedor".
"Eso es porque no eres bienvenido".
"Pensé que éramos amigos," dijo Jace.
"No, tú eres el amigo de Alec, Alec era mi novio así que tuve que hacerme contigo. Pero ahora no es mi novio y no tengo que juntarme contigo".
"Pienso que deberías volver con Alec," dijo Jace.
Magnus le miró, "¿Y eso por qué?"
---
Un parabatai. Como era él. Y Jace sabía, también, que significaba esa runa descolorida: un parabatai cuya otra mitad estaba muerta. Sintió simpatía hacia el Hermano Zachariah, así como se imaginaba a él sin Alec, con solo esa runa desvanecida en dónde una vez tuvo un vínculo con alguien que conocía todas las partes buenas y malas de su alma.
Esto es todo ¡Espero que os guste!
No hay comentarios:
Publicar un comentario