Ǥяαcιαƨ ρσя ƨɛɢʋιямɛ ʏ ƨɛя ʋиα ʋиιcσяиια мααƨ!!

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Reseñas :3

Huoola♡

¡Feliz Navidad adelantadas!
Hoy tenía planeado subiros unas cuantas reseñas sobre algunas películas que he visto  que me han encantado  y que necesitaba publicar porque últimamente me he enganchado mucho a eso de ver pelis y series en el ordenador.










⇢Sinopsis: 

   Año 2024. Cuando el joven Thomas despierta, se encuentra en un ascensor y no recuerda quién es. De pronto, el ascensor se detiene, las puertas se abren y una multitud de chicos lo recibe. Ha llegado al Claro, un lugar rodeado de altísimos muros con dos portones que todas las mañanas se abren y dan paso a un inmenso laberinto. De noche, las puertas se cierran y por el laberinto circulan unas aterradoras criaturas llamadas laceradores. Todo lo que ocurre en el Claro sigue unas pautas: al abrirse las puertas, algunos chicos salen a correr al laberinto para buscar una salida. Una vez al mes, el ascensor sube con un nuevo chico, nunca una chica... hasta ahora. Tras la llegada de Thomas, suena una alarma y el ascensor trae a otra persona. Es una chica, y en la nota que la acompaña pone: "Ella es la última. No llegarán más". Las cosas en el Claro empiezan a cambiar, y lo único en lo que Thomas puede pensar es en lo mucho que desea ser un corredor. 


⇢Opinión personal:

   Me ha gustado mucho, no me he leído el libro pero la peli me ha gustado bastante, y aún más si el protagonista es Dylan O'brien y si Thomas Brodie-Sangster aparece también, me encantan estos dos chicos.












⇢Sinopsis: 

   Un grupo de jóvenes utiliza una Ouija para contactar con un amigo que ha muerto recientemente. Los problemas surgen cuando sin querer convocan a una presencia oscura.


⇢Opinión personal:


   No está mal, no tengo mucho repertorio sobre películas de miedo ya que suelo evitarlas porque soy miedosa, pero no es la gran cosa la verdad, si eres miedosa como yo te das el susto y te pones de los nervios porque sabes que va a pasar algo malo, pero una vez termina la película no es para tanto. Así que está bien.














⇢Sinopsis: 

   En un mundo distópico en el que la sociedad se divide en cinco categorías (Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición), los jóvenes deben elegir, atendiendo a sus virtudes personales más destacadas, a qué facción pertenecer. Beatrice sorprende a los suyos con su decisión, pero ella no es como los demás: guarda un secreto del que podría depender el orden social e incluso su propia vida. 


⇢Opinión personal:

M-E-E-N-C-A-N-T-A, no me he leído el libro pero la película me ha encantado, es perfecta.
Muchos dicen que es una copia de Los Juegos del Hambre, pero no tiene nada que ver. Que una novela hable sobre un mundo en el que la guerra o la contaminación han destruido medio planeta o población no significa que sea una copia de Los Juegos del Hambre, y mucho menos que hable del

mismo tema.
Bueno, al grano, si no la habéis visto verla, yo tarde lo mío y me quede muy satisfecha después de haberla visto, muy buena.












⇢Sinopsis: 

   Katniss Everdeen se encuentra en el Distrito 13 después de destrozar los Juegos para siempre. Bajo el liderazgo de la comandante Coin y el consejo de sus amigos más leales, Katniss extiende sus alas mientras lucha por salvar a Peeta Mellark y a una nación alentada por su valentía... Tercera y última entrega de la saga literaria "Los juegos del hambre" de Suzanne Collins, que se divide en dos películas. 


⇢Opinión personal:


   Me encanta Los Juegos del Hambre, pero debo admitir  y lo he dicho más de una vez  que este último libro no me ha gustado nada, pero bueno, es una visión muy realista de lo que pasaría.
La película: Regular, entre que han eliminado muchas cosas importantes y que no me gusta que todo sea tan...así, le doy un regular.




Antes de nada....

¡Felicidades Louis! Se nos hace mayor :'333 

Disfruta de tu día beeiioo!




Esto es todo, un besote, Feliz Navidad



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...