Ǥяαcιαƨ ρσя ƨɛɢʋιямɛ ʏ ƨɛя ʋиα ʋиιcσяиια мααƨ!!

viernes, 19 de agosto de 2016

Reseña: Stranger Things.

¡Hola! Después de casi dos años sin publicar, he decido volver a la carga, ¿Y que mejor que una reseña sobre "Stranger Things", una nueva serie creada por Netflix que esta siendo la sensación este verano? Debo admitir, que había visto el anuncio de la serie un par de veces, pero jamás me había llamado mucho la atención, sin embargo, hace menos de un día -sí, me he visto la serie completa en un día, al ser sólo de ocho capítulos-, mi mejor amiga me impulsó a verla -ella siempre me recomienda series y películas para ver- y debo de decir que he quedado asombrada.





Stranger Things empieza con la desaparición de personas -entre ellas un niño, Will- , al parecer cazadas por una especie de monstruo desarrollado en un laboratorio. Básicamente habla de como los amigos de este niño y su familia tratan de averiguar dónde está y así poder rescatarlo. Pero no resulta tarea fácil, dado que de por medio no sólo hay un monstruo, si no una niña con superpoderes y una organización del gobierno.

Es la primera vez que he visto una serie de este tipo, ya que suelo ver series cliché como Teen Wolf, Crónicas Vampíricas, La chica Invisible, etc. Me ha gustado muchísimo la verdad, tanto que me la he terminado en apenas una tarde casi, y eso sólo me ha pasado con la primera temporada de American Horror Story y The Walking Dead, cosa buena. 

Tiene una trama muy intrigante que te atrapa desde el primer momento, ya que resulta de lo más interesante, no forma parte de esas series que empiezan muy bien y luego se van deteriorando -o al revés-, si no que permanece en una muy buena línea durante los capítulos que forman la primera temporada. Te quedas con ganas de más, ya que el también el final resulta muy intrigante, y parece dar a entender que habrá otra temporada.
Mi personaje favorito ha sido sin duda el que representa Gaten Matarazzo, (Dustin en la serie) creo que es el personaje más leal y a la vez gracioso del grupo -además me encanta el hecho de que sea buen amigo, que no deje de lado a Once en ningún momento-, también me ha gustado mucho Mike (Finn Wolfhard), me ha gustado mucho su valentía, que se lance a buscar a su amigo pese a que pueda estar muerto, y que cuide y proteja tanto a Ce, es muy adorable. 

Esta es mi opinión, me ha parecido una serie muy buena, y me gustaría que dierais vuestra opinión en un bonito comentario. Os dejo aquí abajo la sinopsis del la serie y su trailer, os animo mucho a verla, merece la pena.


La historia arranca el 6 de noviembre de 1983, en la ciudad de Hawkins, Indiana, cuando Will Byers, de 12 años de edad, tras pasar el día jugando con sus amigos a Dragones y Mazmorras, desaparece misteriosamente al regresar a casa. Su madre, Joyce, desesperada, comienza la búsqueda de Will, mientras el jefe de policía Hopper comienza a investigar por su cuenta. Poco después de la desaparición de Will, una misteriosa niña con extrañas habilidades aparece en una hamburguesería de la localidad. Pero, en el desarrollo de la investigación descubrirán que no solo tendrán que enfrentarse a una misteriosa organización del gobierno, sino a siniestras fuerzas que planean devorarlos a todos.


1 comentario:


  1. Me encanta tu blog, me inspira mucho y me identifica, soy super fan.
    Tus looks son ideales, y me encantan siempre los detalles. Ademas Stranger thing es una de las mejores series del mundo! VIVO CON GANAS DE LA SIGUIENTE TEMPORADA POR FAVOR!!!!!!! ELEVEN ES ASRJGNFJKJSD
    Estoy animandome a empezar un bog, asi que podéis echarle un vistazo. :)

    http://katzspiration.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...