Ǥяαcιαƨ ρσя ƨɛɢʋιямɛ ʏ ƨɛя ʋиα ʋиιcσяиια мααƨ!!

jueves, 22 de enero de 2015

I love it ♡


¡Holooo!
Ya estamos a jueves :') solo un día y ya me puedo comer con patatas al findee, tengo unas ganas tan increíbles...
Hoy me apetece proclamar a los mil vientos que amo a Ed Sheeran ahahaha, es tan genial :3 últimamente no paro de escuchar sus canciones, sobre todo Thinking out Loud. Enserio, su voz es magnifica y sus canciones son muy hermosas, disfruto mucho escuchándole.


Escuché alguna canción antes de prestarle realmente atención, como Sing, la cual han puesto millones de veces en la radio, y The A Team por curiosidad. 
También sabía que había compuesto las canciones de 18 y Little Things para One Direction, escribe tan bien ahaha *---*
 A día de hoy me doy cuenta de que va a formar parte de mi lista de música, porque es perfecto.
Os recomiendo escuchar el album completo, llamado "X", es genial. También os recomiendo canciones como Give me Love, The A Team y Everything has Changed-la canta con Taylor Swift-entre otras muchas si aún no las habéis oído, merece la pena.


También estoy escuchando mucho últimamente a Iggy Azalea, dos de sus canciones, Fancy; la canta con Charli XCX, y Black Widow; con Rita Ora. Como la mayoría de las canciones que me gustan, me las pega/enseña mi amiga El (Elisa), ahaha gracias eres lo mejor :*



Y por último una canción de Alex & Sierra, que también me ha enseñado otra amiga, es muy bonita también, se llama Little do you know



Espero que os hayan gustado estas canciones, un besazo, y disfrutar de la música!


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...