Ǥяαcιαƨ ρσя ƨɛɢʋιямɛ ʏ ƨɛя ʋиα ʋиιcσяиια мααƨ!!

lunes, 19 de enero de 2015

Zombie Apocalypse Tag

¡Hooola pipiolos! Estoy feliz ahahaha idk, hoy os traigo el Zombie Apocalypse Tag me ha nominado mi amiwi Julia de el blog Enjoy the Moment, muchas gracias, me parece muy interesante y entretenido.
Antes de nada, Feliz Navidad, Feliz Año, Feliz Reyes para los que lo celebren...ya hablaré sobre eso en otra entrada, no he podido escribir mucho y seguro que tardaré, aunque ya tengo algunas entradas pensadas.
Bueno, comencemos con el Tag, yo no nomino a nadie, que lo haga quien quiera.


1- ¿Qué tres personajes de algún libro tendrías en tu equipo?

Me llevaría a Katniss Everdeen de Los Juegos del Hambre -se lo copio a Julia Jí- y a Beatrice Prior de Divergente porque las dos tienen valor y con ellas tendríamos más segura la supervivencia. Y finalmente a mi beiio amor/crush Finnick Odair porque el lo vale (También de Los juegos del Hambre).








2-El objeto a tu izquierda es lo único que tienes, ¿cómo de jodida estás?

Pues tengo, una mata (la utilizaría para taparme por las noches como es obvio, y para cargar cosas o algo del estilo), un mando (como no tengo tele pues lo utilizaría como arma, para dar mandazos por la vida okiaparo jé), mi móvil (lo utilizaría para averiguar si alguien sigue vivo, de linterna, para sacarme fotos con los zombies-no eh), el cable del móvil(como arma) y un cuenco (para hacer comida).




3- Si fueras zombie,¿a quién morderías?

Pues los zombis son retras, no piensan pero obviamente mordería a a Haroldo Styles, because me vuelve locah, y los zombis están to' lokos. No se que me pasa perdón .-. Pues eso, que a Harry, y ya de paso también a Niall, Zayn, Lou y Liiam.


El aireh dondeee dondeee!?


4- ¿Cuál sería tu plan de supervivencia?

Yo con mi imaginación y mi venilla aventurera buscaría un refugio, haría estrategias de ataque, parejas para investigar y explorar (Finnick pa' mi ahah), una salida exprés por si nos atacan, excursiones para recolectar comida, agua y medicinas...creo que me llevaré en el bolso una copia de Zombie guía de supervivencia.




5- Si tus padres fueran zombies, ¿qué harías?

Se me caería el alma a los pies, saldría corriendo, son zombies, no creo que razonen, tengan sentimientos o tengan un razonamiento lógico o se acuerden de su vida humana, si intentan matarme pues les mato, aunque me daría algo tener que hacerlo.

Ay :'C

6-¿Te gustaría que ocurriera un Apocalypse Zombie?

Pues no la verdad, yo viviría feliz muriéndome de viejita, pero vamos que en tal caso -razonamiento creado por mi mente pesimista- sería la primera en convertirme en zombi así que, que se le va a hacer ahaha.


Para darle más emoción al asunto...

Un beso, hasta prontoooo beiiias floress!
Me emociono :'D


4 comentarios:

  1. Dios Finnick ogg, con ese no perderías el tiempo.
    Buenaaas respuestas y gracias por hacer el tag
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ahaha te aseguro que no e.e
      Gracias a ti por nominarme :-*

      xxoo

      Eliminar
  2. Muy buenas respuestas y felicidades por tu nominación espero estes bien y hayas disfrutado las fiestas. Te mando un abrazo enorme y nos leemos vale :3
    pasate por mi blog cuando gustes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaas! Igualmentee!!
      Ahora mismo me paso, un beso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...