Ǥяαcιαƨ ρσя ƨɛɢʋιямɛ ʏ ƨɛя ʋиα ʋиιcσяиια мααƨ!!

jueves, 2 de enero de 2014

Frases + Regalito del Amigo Invisible + Concurso

Holis mis infiniteeeers!!!
 
Aquí os dejo algunas frases jiji que hace mucho que no las pongo, espero que os gusten :P






 
 
Ahora quiero dar las gracias a Annie Montrose por su regalo del Amigo Invisible del blog Las gafas de Ana me encanto *-* es precioso ¡Muchas Gracias!
Visitar su blog >> The Little Lights
 
 
¡No olvidéis participar en el concuro! Aquí os dejo de nuevo la info:
 
OPCIONES DEL CONCURSO
 
1.Historia: vale de amor, amistad, diversión, tristeza...debe ocupar una hoja como mínimo del Word
2.Cabecera de Navidad: Esta seria una cabecera navideña para las próximas navidades del 2014
3. Firma con mi nombre: puedes poner la foto que quieras (bonita) y debe tener mi nombre
 
NORMAS
 
1.Elige una de las opciones anteriores
2. Mandame tu elección a mi gmail paula.the.best.12@gmail.com antes del 31 de enero
3. Dedica una entrada de mi blog en la que anuncies que participas en el concurso junto cn el banner de arriba
4.Por en una de las barras laterales el banner
5.Ser seguidor de este blog
 
Un besito chicas!
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...