Ǥяαcιαƨ ρσя ƨɛɢʋιямɛ ʏ ƨɛя ʋиα ʋиιcσяиια мααƨ!!

sábado, 4 de enero de 2014

Polyvore

¡Holis infiniters!
Hoy os voy a enseñar algunos conjuntos que hice en Polyvore. Polyvore, es una pagina donde se pueden crear montajes y combinaciones de ropa y diseño, esta genial puedes combinar como quieras, aquí os dejo los que hice yo:
 
























Estos últimos tenían nombres porque son de mis novelas, asi si los veis os imagináis mejor lo que lleva el personaje ;) Bueno si os hacéis Polyvore no olvidéis seguirme (gmmm indirecta xD) soy Paulita_lololo
 
Aprovecho para decirooos...¡Lo contenta que estoy! ^^
Jajaja ¡Paula que loca estas! Bueno es que me he entaro de que el 21 de noviembre de este año saldrá Sinsajo ¡Y estoy muuuuy contenta! Tengo ganas de ver la peli (aun que ya me lo se porque me lei el libro)
Esto es todo, un beso preciosas :D
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...