Ǥяαcιαƨ ρσя ƨɛɢʋιямɛ ʏ ƨɛя ʋиα ʋиιcσяиια мααƨ!!

jueves, 23 de enero de 2014

Pulsera de nudos planos y bolas

Hola amores! Hoy os dejo un tutorial con vídeo incluido (No es mio) para que hagáis unas pulseras de nudos planos con bolas, espero que os guste la entrada, adoro estas pulseras :)
Para esto necesitamos:
-Cinta adhesiva
-Tijeras
-Cordón
-Un metro
´-Bolas
 
¡Comenzamos!
Cortaremos dos trozos de cordón de 60 centímetros y dos trozos más de un metro.Uniremos los cuatro cordones con un nudo y los sujetamos a la mesa con cinta adhesiva. Después dejaremos los dos cordones más cortos en el centro y los dos más largos en los laterales. El cordón izquierdo pasa por encima de los dos del centro y, el de la derecha, pasa por encima de este. Cogemos la punta del cordón izquierdo y la pasamos por debajo y por dentro. Haremos lo mismo en el otro lado y unos cuantos nudos así.
Añadiremos unas veinte bolas en los dos cordones más largos y haremos un nudo al final para que no se caigan. A medida que vayamos cruzando, iremos subiendo una bola.
Terminaremos con unos cuantos cruces sin bolas, haremos un nudo para sujetarlo todo y ¡listo!
 
Os dejo un tutorial para que se os haga mas fácil:
Espero que os halla gustado, un besito!
 
 

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Bueno me pasaba por aquí para comentarte que soy nueva en estos lares...acabo de dejarlo con el amor de mi vida, y me han recomendado que escriba...y eso es lo que estoy pretendiendo trasmitir...mi día a día para superarlo. Aquí me tienes http://diariodeunadesenamorada.blogspot.com.es/ ¡GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  2. Uau! Me encantan, aunque no creo que tenga demasiada destreza para hacerlas yo : )

    Acabo de descubrir tu blog, y después de leer varias entradas, he decidido que me haré seguidora <3 De verdad que lo tienes precioso : )

    Pásate por el mío, si quieres:

    escapefromreality14.blogspot.com.es

    Besos y feliz fin de semana : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja hay que tener mucha paciencia para hacer las pulseras. Ahora me paso por tu blog ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...