Ǥяαcιαƨ ρσя ƨɛɢʋιямɛ ʏ ƨɛя ʋиα ʋиιcσяиια мααƨ!!

domingo, 26 de enero de 2014

One Direction ¿Se separá por Harry?+ Adelanto del videoclip "Midnigth Memories"

Hola mis infiniters/amores/linduras/supernenas/barra
Hoy me puse como loca al leer un articulo sobre One Direction...dicen que la relación entre Harry y Kendall Jenner puede poner en peligro la banda...Sinceramente no soy quien para decirle a Harry con quien debe salir, pero si antes no me gustaba Taylor Swift para el, Kedall menos aun.

El articulo decia asi:


  " One Direction esta seriamente amenazado según Simon Cowell. "¡Simon enloqueció cuando se enteró de que las Kardashian le habían presentado a Kanye West! No fue solo eso, él invitó a Harry a su estudio para grabar. Simon piensa que puede perder el control sobre Harry. Sabe que él ha estado pensando en una carrera en solitario y lo último que necesita es a las Kardashian dándole apoyo en este aspecto y que abandone sus compañeros o peor, a la disquera de Simon”, contó una fuente cercana al productor ve peligrar la continuidad de la exitosa boyband.

One Direction  es ahora motivo de celo y disputa entre el productor Simon Cowell  y la poderosa y acaudalada familia Kardashian. Y es que según el primero, la relación de Harry Styles con Kendall Jenner podría ser nefasta para el grupo, e incluso le ha aconsejado al cantante sobre la mala influencia que esta ejercería en su futuro como ingntegrante de One Direction. Y es que ahora mismo esa relación entre harry y la pequeña de las Kardashian está llamando muchísimo la atención en todas las esferas posibles y suscitando numerosos comentarios a nivel internacional. "


Como sabéis, ahora los chicos están de vacaciones después de la gira, todos permanecen juntos...menos Harry, que se ha ido a L.A dejando a sus compañeros atrás para ir con Kendall 
¿Que pensáis sobre el asunto? ¿Estáis de acuerdo con Simon?

---

Dejando a un lado el tema anterior...también estoy contenta (Ajá soy un poco bipolar) ¡Han subido algún
adelanto del nuevo video de los chicos! Será de Midnigth Memories, y segun lo visto, son unos abuelitos muuuuy marchosos.
El estreno sera este viernes 31 de enero.
Horarios:

México: 10:00 am
Guatemala/Honduras: 10:00 am
Nicaragua/El salvador: 10:00 am
Perú: 11:00 am
Ecuador/Colombia: 11:00 am
Costa Rica: 11:00 am
Venezuela: 11:30 am
Puerto Rico: 12:00 pm
República Dominicana: 12:00 pm
Bolivia: 12:00 pm
Chile/Argentina: 1:00 pm
Paraguay: 1:00 pm
Uruguay/Brasil: 2:00 pm
España/Italia: 5:00 pm
¡Estar atentas este viernes mis infiniters!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...