Ǥяαcιαƨ ρσя ƨɛɢʋιямɛ ʏ ƨɛя ʋиα ʋиιcσяиια мααƨ!!

sábado, 26 de julio de 2014

¡Chuches con azucar!

Sábado, en pleno verano, no sabes que hacer, no hace día de playa/piscina y tienes un repentino ataque de hoy-no-me-apetece-salir ¡Pues os traigo una manera diferente de divertiros!
¡Chuches con azucar!
Lo vi en un blog y me pareció muy curioso a si que aquí os lo dejo. Es necesario utilizar olla así que si no sabes cocinar o manejar este instrumento de cocina te recomiendo que te ayude un adulto, dentro de unas semanas os enseñaré a hacer bollitos de chocolate con el microondas que siempre suelo hacer cuando no hay nada dulce en casa *ya me busco yo mis propias salidas haha*
Bueno que me enrollo, aquí os dejo los ingredientes y la preparación ¡A disfrutar!

INGREDIENTES:



• 7 cucharadas de gelatina sin sabor
• 3 tazas de azúcar
• 2 tazas de agua
• 1 taza de gelatina con sabor
• Azúcar para decorar

PREPARACIÓN:

1- En una olla coloca la gelatina sin sabor, el azúcar y el agua. Remueve constantemente con una cuchara de madera hasta que hierva un poco. Luego añade la gelatina con sabor.

2- Deja hervir hasta que la mezcla espese y se forme una película en la superficie. Hierve un poquito más y baja el fuego.


3- Moja con agua fría un molde refractario rectangular y vierte la mezcla en éste. Déjala reposar durante toda la noche. Al día siguiente verás que ya la mezcla está firme.


4- Forma tus gomitas con un cortador de galletas, forma triángulos, cubos o las formas que quieras. Pásalas por azúcar y déjalas reposar.





¡Y a disfrutar!

2 comentarios:

  1. Enserio esto era todo? .-. yo siempre me pregunte como hacer las gomitas de azucar
    Creo si hare o mas bien lo intentare hacer.
    gracias por los paso. Un abrazo y pásate cuando quieras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya servido, es genial hacer tus propias gomitas *0*
      Un besoo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...