Ǥяαcιαƨ ρσя ƨɛɢʋιямɛ ʏ ƨɛя ʋиα ʋиιcσяиια мααƨ!!

sábado, 26 de julio de 2014

Cropped Top ¿Cómo llevarlo?



¡Hola Infiniters!
En esta entrada os voy a poner algunos tips para que tengáis en cuenta a la hora de poneros un "Cropped Top" Este verano se han puesto muy de moda y la verdad es que son muy lindos.

Selena Gomez llevando un Cropped Top y falda en los pasados Kids Choice Awards



1. Escoje segun tu estilo.

Hay cropped más cortos o más largos. De diferentes tejidos y colores o estampados. Los más comprados son con los estampados tropicales, frutales o florales. Y de precios, desde las propuestas de Dolce&Gabbana hasta los básicos de H&M.

2. Prenda inferior.

Es un look coherente, estas prendas combinan mas con faldas largas o cortas y con pantalones (largos o shorts) de cintura alta.

3. ¿Cuando llevarlo?

No son adecuados para ir a trabajar o a clase, ni para acontecimientos como comuniones o bodas, pero se encuentran perfectos en looks para salir a pasear, a bailar, para ir a la playa o la piscina, de festivales, etc.

4. En famosas.

Selena Gómez, Gwyneth Paltrow, Katy Perry y Miley Cirus ya han lucido cropped tops en diferentes eventos, además con el buen tiempo se están empezando a ver con más abundancia. 



5. Bronceado y Figura

Estos tops quedan muy bien en pieles bronceadas y figuras delgadas y esbeltas, aunque los puede llevar cualquier persona es donde mejor suele quedar.

Antes de nada aquí os dejo algunos ejemplos:

          









Esto es todo ¡Un beso lectoras!



2 comentarios:

  1. Me encantan los crooped mas los estampados y un poco sueltos, se ven geniales puestos.
    Un abrazo y pásate cuando gustes.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...