Ǥяαcιαƨ ρσя ƨɛɢʋιямɛ ʏ ƨɛя ʋиα ʋиιcσяиια мααƨ!!

lunes, 28 de julio de 2014

Music ♪ ♫ ♩ ♬


¡Hola mis lindas lectoras!
Hoy quería compartir un poco de música con vosotros, principalmente las canciones que últimamente no salen de mi cabeza y no paro de escuchar.
Escuchar música es uno de mis hobbis, me puedo tirar horas escuchando música, es mi manera de relajarme. Y de verdad que me gustaría compartir mis gustos con vosotros y si es posible hacer que vuestra lista de reproducción aumente.
¡Empezamos!

Thank You - MKTO

Classic - MKTO


Still into you - Paramore

Ain't It fun



The only reason - 5SOS


Problem - Ariana Grande


Really Don't Care - Demi Lovato


A sky full of stars - Coldplay


Sing - Ed Sheeran


Human - Christina Perri


Esto es todo, espero que os gusten estas canciones.


4 comentarios:

  1. Hola Paula, me encantan las canciones, estoy muuuy enganchadisima a la de Human, la verdad es que tenemos un gusto muy parecido, quiza te podría gustar lade All of me de John Legend (seguramente ya la hayaqs escuchado)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juliaa :) Sii es genial y también amo All of me es asdfghkl haha pues sii que tenemos gustos parecidos ¡Es genial! :)

      Eliminar
  2. HOLIS :3
    ME ENCANTAAAAAA MKTO, de verdad.LOS AMO.
    Sing de ed sheeran es ta muy genial, me gusta y 5SOS son mi debilidad son aldnlksjflsf.
    Me gusto esta entradas :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que siiiii son genialeeees!! Yo los descubrí por una amiga y me encantaron *0* y los de 5SOS son tan monooooos!!
      Me encantan haha :D
      Un besoooo :33

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...