Ǥяαcιαƨ ρσя ƨɛɢʋιямɛ ʏ ƨɛя ʋиα ʋиιcσяиια мααƨ!!

jueves, 24 de julio de 2014

Soltando lagrimitas :"D

Hola readers!
Hoy mas que nunca me he dado cuenta de las increíbles sensaciones que puede crear en ti un libro, desde rabia hasta lágrimas de emoción o tristeza.
A medida que voy leyendo mi imaginación aumenta y mis ganas de leer también, es algo que me encanta y que me llena en mis tiempos libres. Además también aumentan las ganas de que mi novela llegue a ser tan...sin palabras como las historias que leo.
Un buen ejemplo es la trilogía escrita por Nicole Williams compuesta por "El lado explosivo de Jude", "El lado peligroso de Jude" y "El lado irresistible de Jude" (así se llama esta trilogía en español, en ingles se llama de otra forma)
Hace un mes terminé el libro y nada más terminarlo lo publiqué en SIN para compartirlo con vosotras, ahora lo publico aquí (copiado y pegado menos esta parte) para que os leáis este libro tan fantástico.
Es un libro que me ha encantado, he llorado, he sentido rabia, enfado, celos y hasta me he enamorado profundamente de Jude Ryder, el protagonista. Cada página era un pequeño ataque al corazón.
Simplemente perfecto.
Jude es el típico chico malo que en realidad es dulce y...bueno explosivo, como declara el primer libro.
Os lo recomiendo al 100%, os quedareis con ganas de más.

Primer Libro

Southpointe High es el último lugar donde Lucy quería terminar su último año escolar. Justo entonces, ella tropieza con Jude Ryder, un chico que hace honor a su nombre, y es sinónimo de problemas. Él tiene una larga lista de antecedentes penales que puede sobrepasar cualquier tesis, su nombre provoca suspiros, gritos, y maldiciones de tantas mujeres que Lucy no se atreve a preguntar, y vive en la casa local para chicos, donde los disturbios parecen ser normales para los residentes. Lucy tiene un objetivo mejor, en el peor de los casos, estrafalario. Vive usando sus satinadas zapatillas de ballet, tiene sus miras puestas en Juilliard, y ha sido cuidadosa en mantener los problemas lejos de su vida. Hasta ahora.
Jude es todo lo que necesita mantener alejado de su vida si quiere separar su pasado de su futuro. Mantenerse alejada, está a punto de descubrir, es la única cosa de la cual es incapaz de hacer.
Para Lucy Larson y Jude Ryder, el amor está a punto de convertirse en la cosa más desgarradora.


Segundo Libro

La única cosa fácil en la relación de Jude y Luce es su amor entre ellos. Todo lo demás es difícil.
Especialmente cuando se trata de refrenar el temperamento de Jude y los celos cada vez más fuertes de Luce por la animadora que sigue a Jude en todas las maneras que una chica puede. Sintiendo el estrés por salir con un chico malo por excelencia mientras se convierte en la bailarina principal de su clase, Luce sabe que algo tiene que terminar. Quiere a ambos. Necesita a los dos. Pero si no toma una decisión, corre el riesgo de perderlo todo.
Para Lucy Larson y Jude Ryder, amar puede no ser suficiente.


      


Tercer Libro

Este verano va a ser complicado para Jude y Lucy. El fútbol y el trabajo complican de nuevo su relación, pero el amor que hay entre ellos sigue desafiando al destino.
¿Lograrán finalmente estar juntos?

     

Esto es todo ¡Espero que os guste el libro!
Un beso :D



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...