Ǥяαcιαƨ ρσя ƨɛɢʋιямɛ ʏ ƨɛя ʋиα ʋиιcσяиια мααƨ!!

miércoles, 8 de enero de 2014

¡NOOOO!

¡NO PUEDE SER!
Hoy empiezan las clases...D: que pereza, creo que me voy a poner mala de repente...(no ehh)Antes de ayer fue el día de Reyes en mi país ^^ me encanta ajaja, me trajeron ropa, libros (El lado explosivo de Jude, El lado peligroso de Jude-le amo a el jaja <3-y La ciudad de la luna eterna) y ¡POR FIN! Mi Penny Skateboard ¡Tenia unas ganas de tenerlo ya! Fue un día genial, el lunes mi tio me enseño a montar y la verdad es que no se me da tan mal, solo me caí una vez (por hacer el tonto jaja) os recomiendo montar en shakate, esta genial.
Bueno...que me enrollo como las persianas, hoy os voy a dejar una nueva historia de "Thousand stories in my head", un nuevo conjunto de Polyvore que hice y dos vídeos de un cantante que me encanta, Melendi *-*
Halla vamos:
 
 
Sed de Sangre
 
En la vida me había sentido tan nerviosa, igual alguna vez por tonterías, bueno, quizás esto es una tontería también pero para mi no lo es, hoy venia a estudiar a mi casa Xavi, el chico mas guapo y popular del instituto, creo que es un sueño hecho realidad.
 
#Flashback#
 
-Hola Gabi-dice una voz que me hace parar en seco
 
Me giro y ahí esta el, con su perfecto pelo rubio, sus ojos marrones chocolate y su sonrisa fantástica, me volvía loca, a mi y a casi todas las estudiantes femeninas-y a algunos estudiantes masculinos-.No podía ser verdad, era imposible que el me estuviese hablando.
-Ho-hola Xavi-digo sonriendo como una tonta
-Me preguntaba si podríamos quedar para estudiar, tengo un examen de matemáticas y se que tu eres muy buena en ello.
Seguía desconcertada y alegre a la vez, no era la única chica que sabia matemáticas y la otras o eran mas guapas que yo o eran unas nerd ¿Por qué me lo pedía a mi?
Gabi igual le gustas me dice una vocecilla dentro de mi Ni de coña respondo
-Claro, cuando quieras
 
#FinFlashback#
 
La puerta suena y salgo corriendo hacia la puerta, me aliso la ropa y me retoco un poco el pelo. Abro la puerta y me encuentro de nuevo con su sonrisa dulce. Llevaba puesto una camisa de cuadros negros y verdes, unos vaqueros y unas supras. Llevaba en la mano un shakate y la mochila colgando del hombro.
-Hola-dice
-Hola, pasa deja las cosas donde la mesa-le digo señalando la mesa del salón
-Vale-dice pasando
Cierro la puerta, cojo mis libros de mi cuarto y los dejo sobre la mesa del comedor.
Después de sentarme en la silla de al lado suyo nos pusimos manos a la obra, le explicaba todo y le ponía ejercicios, cada vez que fallaba decía "Lo siento, pensaras que soy un estúpido" no pensaba eso, a mi también me pasaba eso, a todo el mundo le pasa. Estuvimos una hora entera estudiando hasta que se supo el examen entero y hacia bien todos los ejercicios.
-Ves, no eres tan malo en matemáticas
-Bueno eso es porque tengo a la mejor profesora-dice volviendo a sonreír.
Que me maten si eso no era un cumplido.
-Eh...¿Quieres algo de comer?-pregunto sin quitar la sonrisa de mi boca, esa nadie me la borraba.
-Si...pero no comida-dice cogiéndome de la mano y mirándome fijamente los labios
Sus ojos habían cambiado, ahora eran algo oscuros y con un brillo extraño ¿Deseo? Lo miro a los ojos justo cuando acerca mi silla a la suya y con una mano en mi nuca me guía hasta sus labios.
Un beso.Dos.Sus dientes muerden con delicadeza la parte inferior de mis labios y me vuelve a besar. Creo que me estaba yendo, mi corazón iba a mil por hora y un poco mas y explotaría.
Me besa con mas intensidad y dejo entre abierta mi boca, su lengua toca la mía con cuidado y el beso se vuelve salvaje.
Me coge y obliga a sentarme en su regazo. Paso las piernas a ambos lados y sigo besándole.
Menos mal que no están mis padres pienso mierda, no están mis padres, creo que me va a dar algo
Xavi sonríe entre mis labios y se separa un poco, aprovecho para tragar aire, ya que casi me estaba ahogando.
-Tranquila, cuando vengan tus padres ya no estarás aquí-dice mostrando unos finos colmillos blancos y volviendo sus ojos marrones en unos ojos escarlatas.
 
 No copiéis esta historia, esta registrada en Save Creative

 
 Bueno chicas espero que os guste esta nueva historia, quería que fuese de vampiros a lo "Crepúsculo" pero no quería que fuese muy larga así que ahí lo dejo. Ahora os voy a enseñar un conjunto que hice en Polyvore para una de mis novelas del Wattpad:
 
 
 Camiseta granate corta de Pull & Bear, shorts negros, supras granates y una mochila negra con tachuelas ^^ me encanta este conjunto, sobre todo para la entrada de verano.
 
Para terminar os voy a dejar dos vídeos de unas canciones que me encantan, el escritor y el cantante es Melendi (también lo adoro)
Aquí os los dejo:
 
¡Un beso amores!
 
 
 
 


15 comentarios:

  1. ¡Hola!! Desde hace unas semanas desde que te sigo. Y tu blog M-E E-N-C-A-N-T-A . ¿Podrías hacerte segui del mío? ¡Nos leemos!
    itssuperfun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Yo tampoco queria empezar el insti es un rollo. Que guay que te regalaran un skate, yo no tengo ninguno ni tampoco se montar. La historia me llevo a otro mundo, escribes genial. El conjunto y las canciones geniales.
    Besooos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias por el comentario Irene *-* un beso

      Eliminar
    2. Paula una cosa ya terminé el relato del concurso. Pero no se si mandartelo porque no se si sigue en pie el concurso. Lo necesito saber.
      besoooos ^^

      Eliminar
  3. Hola,me gusta mucho tu blogy quiero que visites el mío http://beautygirlsbg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. hola te afiliado en mi blog:)

    ResponderEliminar
  5. Hola! He vist tu blog y me encanta, pasate por el mio si eso y si te gusta, hazte seguii.
    http://mymindinfewwords.blogspot.com.es/
    Besos♥

    ResponderEliminar
  6. Ohh me gusta la historia si si :) Tiene ese toque que puede hacer que sea increíble !! :D
    Un beso, gracias por estar aquí !!
    La mitad de tu sonrisa ♥

    ResponderEliminar
  7. La historia es muy original, me gusta :3, y el conjunto... ¿Me lo regalas? Es genial que te encante Melendi, la verdad es que sus letras son geniales, en mi opinión.
    Te sigo a partir de ahora :3, yo hace algo más de una semana que tengo el blog, ¿me ayudarías? UN BESAZO desastreconpiernas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola, me he pasado por tu blog ya que sé que eres mi amigo invisible y la verdad antes que nada muchisimas gracias por tus regalos, me han encantado! y siento habertelo dicho tan tarde pero es que los acabo de ver...las clases y los examenes me tienen saturada! segundo: me encnata tu blog, me parece muy bonito y ka historia que has contado me ha encantado. y a mí también me gusta mucho Melendi!
    Bueno ya tienes una seguidora más! un besazo enorme! http://nicki28cool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...