Ǥяαcιαƨ ρσя ƨɛɢʋιямɛ ʏ ƨɛя ʋиα ʋиιcσяиια мααƨ!!

viernes, 25 de julio de 2014

Bajo la misma estrella, mis ojos=cataratas del Niagara //Music


Hola readers...si en el anterior post os puse que lloré con el final de El lado irresistible de Jude, con Bajo la misma Estrella mis ojos eran lo más parecido a las Cataratas del Niagara. 
Bajo la misma Estrella es una historia diferente a las que estoy acostumbrada a leer, ya que no hay muchas novelas juveniles que hablen sobre el cáncer, y después de dos maravillosos día leyendo este libro-intenté leerme un capitulo por día para que durara más pero no pude D;-acabé llorando como una tonta ayer por la noche, mi padre se reía de mi, pero si de verdad el estuviese en mi lugar lo entendería. 
Tengo la esperanza de conocer algún día a un Augustus Waters, aunque es poco probable, yo tengo mis sueños.
Además creo que fuí la que más lloré en el cine, fue increible, a pesar de tener que verla en primera fila (fui con un montón de amigas y para estar todas juntas nos tuvimos que poner en la primera fila ¡La ocupamos entera!), pero aun asi me gasté un paquete de clinex enterito,
Es una historia que me encanta, y actualmente es mi libro favorito :) Ahora me quedo mirando el libro (que tiene catorce marcadores con las partes que me gusta-que pondré en una de mis novelas ya que la prota esta leyendo el libro y cita algunas partes-)u observo el trailer y vuelvo a llorar.

Yo ayer en mi habitación

Además dos canciones que aparecen en la peli me encantan, son tan asdfghjkl <3
Let me in de Grouplove /mi cación favorita *0*

Boom Clap de Charli XCX

Bueno...dejando a un lado a BLME y a John Green, su increíble escritor, quería enseñaros una canción que escuché el otro día mientras veía Teen Wolf ( *-* ) se llama The Beautiful Surround, y tras escucharla he descubierto que amo ese tipo de música,es relajante...Espero que os guste a vosotr@s también.






"Algunos infinitos son más grandes que otros infinitos"

Un beso preciosas :)




2 comentarios:

  1. Yo vi bajo la misma estre tambien pero ame mas el libro, es fantasitoc, perfecto, crudo y a la vez lindo.
    Tambien acepto que llore en la pelicula y es chistoso porque en la función todos teniamos carita de perrito triste.
    un abrazo y pásate cuando queiras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Amo ese libro es asdfghjkl <3 sobretodo amo a Augustus, esta mucho mejor el libro (como siempre) y la verdad es que cuando fui a verla fue increíble ¡Había gente con camisetas de "Okey, Okey", genial, fue genial.
      Ahora me paso ¡Un beso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...