Ǥяαcιαƨ ρσя ƨɛɢʋιямɛ ʏ ƨɛя ʋиα ʋиιcσяиια мααƨ!!

lunes, 28 de julio de 2014

¡Trailer de Sinsajo Parte I!

¡Hola lectoras!
Estoy super contenta hoy ^-^ leyendo en Wambie he descubierto que ya han subido el trailer del último libro de la saga de los Juegos del Hambre que al parecer se dividirá en dos partes como en Crepúsculo.
Hablando de dividir en dos partes la peli...¡No me gusta nada eso! Lo odio. Yo ya me he leído el libro pero aún así estaría mejor verla seguida, aun que es comprensible ya que tanta información junta en dos horas sería un completo lío (como en Cazadores de Sombras, aunque en este caso sería mejor que hicieran una serie en vez de película)
Me encantan los Juegos del Hambre, pero no me imaginaba para nada el final del último libro, el libro no es perfecto (ya que es una versión futurista del planeta) y el final...pues mucho peor, se me partió el corazón en dos...aun así me ha gustado mucho esta saga.
En esta entrada os podré el trailer (esta en inglés pero bueno, algo es algo) de la primera parte y aprovecharé para poner los personajes que más me gustan y los que no ¡Gogo!




Personajes masculino y femenino favoritos :

Finnick Odair

Le amo, simplemente le amo, me encanta como trataba a Mags, y aunque en su primera aparición va como de muy chulito es un amor.
¡Te quiero Odair!





Katniss Everdeen

Obviamente, es ella, es una chica valiente, que da la vida por los que quiere, y eso me parece suficiente para tenerla como favorita.






Personajes masculino y femenino que odio:

El presidente Snow

Es el malo de la película, me cae mal por eso, porque es cruel y quiere que Katniss y Peeta mueran por desafiarle, que se fastidie, por idiota, se merece todo lo que le hagan *mente perversa jaja*





Johanna Malone

Es una niña repelente que me pone de los nervios, no me gusta nada aunque sea del bando de los buenos, es muy irritante y más que nada la odio por eso.




Esto es todo ¡Un beso!

2 comentarios:

  1. Los juegos del hambre es una pelicula que me ENCANTA (no he leido los libros :/), no me gusta que la ayan dividido en dos partes pero buehh. Odair es el amor de mi vida!!!!. Snow Y Johanna TAMBIEN ME CAN MAAAL xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es que Finnick es monísimo ^-^ No me gusta que se divida en dos partes, pero que se le va a hacer...
      ¡Un beso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...