Hoy voy a estrenar esta sección con una mini historia que publique hace un tiempo en el blog en el que participaba I'm Crazy, Any Problem (podéis pasaros por el blog clicando en la barra de arriba en "I'm Crazzy") Espero que os guste ;P
No se como lo hacia, pero siempre, digo SIEMPRE, me convencía para hacer algo malo. "Mis padres siempre me decían "Ange, aléjate de ese chico, es una mala influencia" o "No te acerques a el, se mete en muchos líos" pero siempre hacia lo contrario, bueno, será verdad eso que dicen de que si te prohíben algo tienes mas ganas de realizarlo, pues eso es lo que me paso a mi. De pequeña tuve la tentación de presentarme a Gabi, pero me daba miedo que mis padres me pillaran, el era el chico malo, me encantaba.
Un día el vino y se presento, creo que fue el mejor día de mi vida, desde entonces supe que estaba enamorada de el, pero el no dice nada, solo me mira con sus ojos marrones chocolate y su pelo perfecto y me dice "Angela, eres preciosa" pero nada mas, supongo que me tengo que conformar con eso.
Había decidido no ir al parque, pero otra vez mas había sido imposible.
Noto una mano en la cadera, después alguien me abraza por detrás y soltó un gritito. Y alguien empieza a reírse de tras mio, después me da un beso en la mejilla y me giro. El corazón me va a mil, nunca me había saludado así ¿Qué me quería decir?
-Hola preciosa
-Hola-dije yo ocultando lo mejor que podía mi nerviosismo
Se coloca frente a mi sin dejar de rodearme con los brazos, me acaricia la mejilla y la comisura del labio. Dios, mi corazón iba a mil, creo que se me iba a salir del pecho.
-¿Que me querías decir?-dije
-Que eres preciosa y que te quiero-lo dijo tan rápido que no me dio tiempo a reaccionar
Me beso, respondí a sus besos y le rodee el cuello con los brazos.
-¡ÁNGELA MARTÍN TERÁN!-grito una voz femenina detrás de Gabi
Se apartó de un salto dejándome ver la cara furiosa de mi madre, me había metido en un lío.
Esto es todo, un besito