Ǥяαcιαƨ ρσя ƨɛɢʋιямɛ ʏ ƨɛя ʋиα ʋиιcσяиια мααƨ!!

jueves, 19 de diciembre de 2013

La voz!

Hola chicaas!
Ayer me emocione muchísimo! Fue el final de la voz y ganó David Barrul ¡El que me gustaba! Tiene una voz impresionante, me encanta, me gustaban mucho los demás también pero el era mi favorito.
¿Aun no le has escuchado?
 
 
También actuaron One Direction! Bua me puse a gritar como una loca y a cantar Story of my Life, lo malo es que pegaron la escena (la habían gravado la semana anterior ya que ayer no podían ir) y después ya era todo en directo.
Lo que mas me gusto fue cuando Niall dijo en español "Tenemos las mejores fans del mundo" casi me da algo ajaja, aquí os dejo el video por si no le habíais visto:
 
Os aviso, se ve mal no había ningún video, pero se entiende todo bien:
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...