Ǥяαcιαƨ ρσя ƨɛɢʋιямɛ ʏ ƨɛя ʋиα ʋиιcσяиια мααƨ!!

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Llevame hasta las estrellas!

Hola nenas! Hoy os traigo el Capitulo 4 de mi nueva novela Llévame hasta las Estrellas, espero que os guste y os animo a leerla, también os dejo los otros capítulos para que los leáis también.
 
Hoy estoy feliz por dos cositaas...¡Ya me salen mis seguidores! ^^ menos mal jaja y la segunda es porque ya no estoy castigada, tenia unas ganas de que me lo quitaran...encima ya es casi navidad. 
Faltan dos días para las vacas y se me están haciendo enternos, las semanas se me pasan volando pero mira, esta da la casualidad que no, podían darnos ya las vacaciones que ya tenemos las notas :/
Os doy suerte para vuestras notas, espero que os salgan bien ;D
Antes de nada me gustaría preguntaros que os pareció el nuevo blog "Welcome to Dreamland" a mi me parece un blog bonito y tenia muchas ganas de compartirlo con una unicornia (de las reales, de mis friends), íbamos a ser tres...pero una se hecho atrás ¡Muy mal Sisteeer, tienes que participar que todo lo que haces esta genial! (Por si lo estas leyendo seguramente no). Bueno, que me enrollo aquí os dejo el capitulo:

 
Capitulo 4
 

   Por la mañana Saray y yo nos levantamos pronto para ir a Ikea, íbamos a comprar algunas cosas para la casa, por la tarde había quedado con Héctor para ir a surfear, no llegaríamos muy tarde a casa e ir a la playa se tardaba dos horas, así que iríamos a las tres y media. Tenía muchas ganas de hacer surf, hacía ya como tres semanas que no me metía en el agua. También iban a venir Cristina, Carlos y Sam, odiaba tener que soportar al chulo del vecino, no quería que me volviese a llamar novia o preciosa o cualquier cosa, me gustaba que me dijesen piropos pero de su boca ya no tanto. Por lo menos, no me iba a dar la chapa cuando estuviese concentrada en coger una buena ola.Una vez en el Ikea, compramos cosas para toda la casa en general, compramos jaboneras, cestitas para nuestros maquillajes, alfombrillas, cuadros, un felpudo, saleros, azucareros, marcos y muchas cosas más. También hicimos varios pedidos, de una mesa de café, una librería, una cómoda nueva, una librería mediana y un armario pequeño para el baño.
También le supliqué a Saray que me comprase unas cortinas nuevas, le había contado lo que había pasado ayer por la mañana y se había reído, me había enfadado, si le hubiese pasado a ella yo no me reiría. No es que me gustase pasearme desnuda por casa-no lo hacía-pero no quería que volviera a pasar lo de ayer.
-No, Clau, ya nos hemos gastado mucho dinero con esto, la próxima vez mira antes.
-Bueno vale…
Después de ir a Ikea, fuimos a un Corte Ingles a hacer la compra, Sary empezó a meter maquillaje y a probarse ropa para comprársela, pensaba que no quería gastar mas…
-Sary, ya nos hemos gastado mucho en lo otro, esto no es necesario-digo yo imitando su voz.
-Uno, yo no lo dije así y dos, por esto no nos vamos a quedar en la ruina
-Bueno como tú digas…
Paramos a ver a los abuelos también, quería coger mi tabla, que me la había dejado allí.
-Hola chicas ¿Cómo estáis?-pregunta la abuela
-Muy bien ¿y tu abuela?-preguntamos
-Muy bien ¿Qué tal el pueblo?
-Genial, es súper bonito-digo yo
-Si y tenemos unos vecinos…
-¿Guapos verdad?
-Si, pero uno es un imbécil de narices-digo yo
-Bueno, cada uno es como es
   Estuvimos allí veinte minutos, queríamos ver también al abuelo, pero se había ido a la ciudad a arreglar unas cosas. Les echaba mucho de menos, pero aun así quería vivir con Saray en NieveFria , estábamos solas, eso era genial.
Saray
   La verdad era que podíamos ir a la playa directamente, íbamos a ir a la playa de Liencres y no estaba tan lejos de el pueblo de nuestros abuelos y de NieveFria se tardaba en llegar dos horas. Fuimos en dos coches, Carlitos y Sam en uno y Héctor, Cristina, Claudia y yo en otro, prefería ir con Carlos, aun que tuviese que soportar a su hermano, tenía muchas ganas de hablar con el, me encantaba su sonrisa y tenía unas ganas terribles de fundir mis manos en su pelo, esto no era nada bueno, nos conocíamos de tres días, el no confiaba tanto en mi…
Pero aun así era muy gracioso ver como Héctor ligaba con Claudia-que se había sentado de copiloto-disimuladamente, me había dado cuenta de que se le daba fatal, pero creo que Clau no se daba ni cuenta.
El coche empezó a bajar por el bosque hasta llegar al primer parking, para después, finalmente bajar al segundo, donde estaba la playa de Valdearenas, donde iban a hacer surf. Me gustaba esta playa, lo malo es que hay unas olas muy grandes.
-¡Por fin! –digo yo bajando del coche
Miro hacia atrás, Carlos estas aparcando detrás de nuestro coche, estaba guapísimo, se ha puesto una camisa gris y unos pantalones vaqueros. Claudia me coge la cara con una mano y me da un beso en la mejilla.
-Que tocha eres-dice-deja de mirarlo tan fijamente-me dijo al oído después
-No esta mirando
-Pero Samuel tiene ojos, anda, ayúdame con la tabla
Claudia estaba también muy guapa, se había puesto un top de manga corta ancho con las letras “Bad” delante y “Girl” detrás y unos shorts blancos, era muy guapa, era mi hermanita, por muy cabrona que hubiese sido de pequeña la quería un montón, supongo que nos habíamos  cambiado los puestos, pero eso iba a cambiar, lo iba a intentar.
Ando hasta el otro lado del coche y empiezo a desatar las cuerdas de la tabla de mi hermana, la bajamos entre las dos y la apoyamos en el suelo con las quillas hacia arriba.
-Saray, ayúdame con la mía también por favor-me pide Héctor
Hago lo mismo que con la de Clau y la poso en el suelo, molaba mas la de Claudia, la suya tenia dibujada unas flores Hawaianas de un color malva claro, la de Héctor solo tenia una raya horizontal en la parte de arriba de color azul marina y un óvalo en medio de esta de color negro, muy sosa.
-Hace un poco de viento-dice Sam
-Siempre hace viento-dice Claudia en tono borde sin mirarlo, increíble, lo intentaba ignoraba, no le iba a funcionar.
-Pero esta petada la playa-dice Cristina-¡Me encanta!
-Hay buenas olas-comenta Carlitos-hace mucho que no veníamos aquí, tengo unas ganas increíbles de meterme con la tabla.
Y ahí va lo malo, el entra también y Cristina iba a meterse con el paipo, por lo que Sam y yo nos quedábamos solos en tierra, me iba a meter al agua, aun que me cueste la vida.
-Pues vamos-dice con voz animada Héctor
-Sary súbeme bien la cremallera-me pide Clau
<<Pues si que tiene ganas de meterse, hace un minuto no lo tenia puesto>> pienso. Voy hacia ella, pero Sam se adelanta y la sube con cuidado la cremallera.
-Gracias-le dice ella con el mismo tono de antes
-De nada-le dice el
¡INCREÍBLE! Había dicho de nada, pensaba que el era incapaz de decir eso, guau.
Suspiro y saco mi bolsa de la playa del maletero del coche.
-¿No te vas a meter?-me pregunta Carlos detrás de mí
Me giro << ¡Ahhh!>> grito de repente en mi cabeza, llevaba el neopreno hasta la cintura y su pecho estaba al descubierto, tenia unos abdominales increíbles y también se notaba su musculatura en los brazos.
-No se, depende de como este el agua
-Seguro que esta genial y si no te metes te meto yo así que mas te vale-dice sonriendo
<<Pues creo que no me voy a meter>> pienso.
-¿Vamos?-dicen con impaciencia Cristina y Clau
-Si, vamos.

Claudia
   Remo hacia delante con fuerza, acabamos de entrar en el agua, no esta tan mala, bueno, es veran
o, hace bueno y con el neopreno no se nota nada. El comportamiento de Sam me había desconcertado un poco, primero, me cierra el neopreno y me dice “De nada”, después me ofrece un refresco con una sonrisa y después me empieza a preguntar cosas sobre surf, con naturalidad y sin ser tan imbécil como otros días. Ahí fue imposible no responderle, pero esta vez le respondí bien, la táctica de la extinción era imposible de llevar a cabo.
El viaje en coche se me había hecho larguísimo, entre las ganas que tenia de hacer surf y los cumplidos que me soltaba Héctor se me había hecho muy pesado, “Me gusta mucho tu camiseta ¿Es de Primark no? Te queda muy bien” me había dicho, caray, era el primer tio que me dice que me queda bien mi top y encima sabe de donde es.
Viene una ola grande, antes de que me eche hacia atrás me sumerjo con la tabla y la paso, al salir cojo una bocanada de aire, era lo que necesita, agua fría para resfrescarme.
Ahora las olas no son tan altas, me siento en la tabla y observo las que están llegando.
-¡Clau!-me grita Héctor desde el lado derecho, a varios metros de mi-¡Esa de allí va a ser perfecta!-me dice señalándola.
Miro hacia donde esta señalando, veo una ola que se esta empezando a alzar, remo con todas mis fuerzas hasta colocarme delante suyo a varios metros. Carlos se pone a mi lado
-Haber quien la coge mejor-dice el desafiándome
-Haber
La ola rompe y empieza a venir rápido hacia nosotros, remo con fuerza y empiezo a notar esa sensación tan agradable de la corriente moviéndose debajo de mi. Poso las manos en la superficie y después, rápidamente me levanto. Mantengo el equilibrio y empiezo a moverme hacia la derecha. Después subo la tabla hacia arriba haciendo un pequeño truquillo, pero después me caigo al agua, me cubro la cabeza con los brazos por si las moscas y después salgo a la superficie.  Me quito el agua de la cara con las manos y cojo el cable del invento, tiro de el y la tabla viene a mi.
Oigo gritos,  me parece oír a Saray gritando “¡Muy buena Clau!” Sonrio y miro hacia la mi izquierda al tiempo de que me subo a mi tabla, Carlos esta sentado sobre su tabla, muy por delante de mi, lo he ganado.
Vuelvo a remar hacia delante, esperando a la ola perfecta.
Saray
-¿Quieres una Coca-cola?-me pregunta Sam
Lo miro extrañada ¿Perdona? Enserio esto era desconcertante, había visto la cara de Claudia cuando le pregunto por el surf y se que se siente como yo al respecto.
-Ya sabes. el refresco de color marrón. con burbujas.y que se llama Coca-cola
-Ya, ya se que es una Coca-cola y gracias pero no quiero, es que me parece muy desconcertante tu comportamiento
-¿Qué?
-Te estas portando…bien
-Tampoco es para tanto
-Oh, si que lo es
-Bueno…digamos que Carlitos suelta unos buenos sermones
-Así que es eso ¿Sabes? Por un segundo pensé que era por Clau
Deja de mirarme y fija la vista al mar, después pega un trago a la Coca-cola y se encoge de hombros, es por Claudia ¡Lo sabía! Abre la boca para responder pero la cierra justo cuando Cristina y Claudia aparecen.
-¡Dios que buena estaba el agua!-exclama María dejando el paipo en la arena, me daban ganas de darle un abrazo, necesitaba que algo interrumpiese esta estúpida conversación.
-Ya te digo-dice Clau, dejando también su tabla.
-¿Y los demás?-pregunto
-Se han quedado un rato mas, yo ya no podía-responde tirando de la cuerdita del neopreno para bajárselo.
Miro a Samu, que esta mirando fijamente como Claudia se va quitando el neopreno hasta la cintura dejando al descubierto la parte de arriba del bañador negro con flores que le había regalado por su cumple. Muevo la cabeza de izquierda a derecha y vuelvo a mirar a Claudia.
-¿No os vais a bañar?-pregunta Cristina-el agua esta muy buena
-Yo igual si-digo
-Yo no, me quedo aquí-dice Sam
-Nah, yo también-dice después Claudia
-¿Entonces tu vienes?-me pregunta Cristina
-Venga vale-digo levantándome de mi toalla y quitándome la camisa, le dirijo una sonrisa burlona a Sam y ando hasta el mar con Cristina.
Claudia
   Quedarme sola con Sam resulto ser más incómodo de lo que pensaba, echaba de menos a Héctor, seguro que diría algo para romper el silencio. Sam estaba con el móvil y me dirigía una mirada de vez en cuando mientras buscaba en mi bolsa la licra morada para Saray, Carlos nos había pedido a Cris y a mi que hiciésemos lo que fuera para que Sary entrase en el agua, de se había encargado Cristina sin esfuerzo y yo solo tenía que poner una excusa para que se pusiese la licra y era pan comido. Del resto se encargaban Carlitos y Héctor, así que nuestro trabajo era muy fácil.
   Finalmente encuentro mi licra en mi mochila, ya prácticamente me había puesto estérica buscándola. La saco y le pregunto a Sam si quiere venir, el se encoje de hombros, guarda el móvil y se levanta.
-¿Qué se supone que vais a hacer?-pregunta mientras andamos  hacia la orilla.
-Carlos quiere enseñar a surfear a Saray
-Estoy seguro de que si María viese esto se pondría muy celosa-dijo bajando la voz
¿Quién era María? ¿Por qué se pondría celosa?
-¿Quién es…?
-Su novia-dice el interrumpiéndome
Oh. Claro, era muy raro que alguien como Carlos no tuviese novia, era un chico encantador.
   Llegamos a la orilla y veo a Sary dando saltitos en el agua, estaba fría, pero no era para tanto, era muy exagerada.
-Hola-dice Saray saludando con la mano, que la tenía cerrada en un puño.
-Toma-le digo lanzándole la licra-así no pasaras frío
-Me podías haber dejado tu neo
-Si te lo hubiese dejado estarías ya congelada-dice Cristina lanzándome una mirada de “haber si vienen ya”
-¿Qué tramáis?-dice Sary entrecerrando los ojos y cruzándose de brazos.
Porque será tan observadora…
Carlos estaba detrás suyo preparado para cogerla, Héctor también estaba detrás suyo pero a varios metros mas atrás sentado sobre su tabla, me sonríe, sonrió y Sary se da la vuelta.
-Nada bueno-dice Sam
Ve a Carlos y sale corriendo hacia la arena.
-¡No!¡No pienso hacerlo!-grita Sary
-Cogerme la tabla-dice Carlos mientras se quita el invento y sale corriendo.
-Yo te ayudo-dice Cris uniéndose a el.
Era una long, había montado una vez en una, era muy estable y me levante todo el tiempo, también casi me mato con ella, ese día hacia mucho viento y con lo larga que era casi me caigo.
-Meteros adentro-nos indica Héctor.
Cojo la parte delantera de la tabla y Sam la trasera, después empezamos a andar hacia adentro. Nos metemos hasta las rodillas y esperamos a que vengan los demás, esto iba a ir para largo, una de las grandes cualidades de Saray era escabullirse de los sitios.
-Me dan ganas de ir a por mi tabla, esto va para largo-digo mirando hacia la arena.
-Puedes utilizar la mía si quieres-dice Héctor.
-No hace falta-le dije
-Vamos, tu misma has dicho que iba para largo-dice Sam
-Venga toma-dice Héctor bajándose de la tabla y quitándose el invento
-Bueno, vale-digo acercándome a el, cojo el esparadrapo y me lo sujeto alrededor del tobillo derecho y me subo a la tabla-ahora si que vais a ver arte-dije mirando Sam que estaba sonriendo.
 
 
 


Aquí están los otros tres capítulos y el prologo:
 
 
 
 
 
 
Un besito pequeñas infiniters!
 
 
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. Me alegro por que te quitarna el castigo.
    El capitulo es genial. Me encanta conk escribes. Y ya de paso me lei los otros capitulos q no me habia leído.
    Espero ek proximo capitulo.
    Besoooos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...