Ǥяαcιαƨ ρσя ƨɛɢʋιямɛ ʏ ƨɛя ʋиα ʋиιcσяиια мααƨ!!

viernes, 27 de diciembre de 2013

Concurso!



Hola amores!
Ya llevaba mucho tiempo esperando a que se terminasen las votaciones para subir esta entradita ^^ También he decidido hacer el concurso antes de las 4000 visitas para tenerlo ya hecho ;)
Primero ¡Muchas gracias por votar! sin vuestros votos esto no seria nada y segundo espero que os guste el concurso.
 
OPCIONES DEL CONCURSO
 
1.Historia: vale de amor, amistad, diversión, tristeza...debe ocupar una hoja como mínimo del Word
2.Cabecera de Navidad: Esta seria una cabecera navideña para las próximas navidades del 2014
3. Firma con mi nombre: puedes poner la foto que quieras (bonita) y debe tener mi nombre
 
NORMAS
 
1.Elige una de las opciones anteriores
2. Mandame tu elección a mi gmail paula.the.best.12@gmail.com antes del 31 de enero
3. Dedica una entrada de mi blog en la que anuncies que participas en el concurso junto cn el banner de arriba
4.Por en una de las barras laterales el banner
5.Ser seguidor de este blog
 
Un besito ¡Espero vuestro correo!
 


5 comentarios:

  1. Genial participooooo!! Hare un relato, nos e de que ya me lo pensare. ¿¿Hasta cuando tengo para hacer el relato??
    Me encanto la idea ya te enviare el correo
    Besooos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por participar Irene! Tienes hasta el 31 de enero para enviármelo :)
      Un besito

      Eliminar
    2. Valeeee me pondre las pilas desde que pueda.
      Besoooos ^^

      Eliminar
  2. Hola!
    Me paso por aquí para avisarte de que ya han salido los resultados del amigo invisible, necesito que me envies tu regalo...
    Mira tu correo porfis :D
    Un besito y ¡Feliz 2014!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te lo mande ^^, siento no haberlo hecho antes, no tenia tiempo :/

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...