Ǥяαcιαƨ ρσя ƨɛɢʋιямɛ ʏ ƨɛя ʋиα ʋиιcσяиια мααƨ!!

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Hola preshiosas

 
   Hola mis Infiniters!
Voy a hablar con vosotras de varias cositas, ya se que desde hace un tiempo llevo sin escribir casi nada de tiempo (ya os dije que estoy castigada) Esto va para largo así que no escribiré tanto como antes ya que voy un poco mal en clase y estando ya en el curso que estoy es mejor no sacar malas notas. Esto no significa que deje de escribir ehh solo que no tan frecuentemente como antes.
 
Otra cosita...¡YA SALIO MIDNIGTH MEMORIES!
Tenia muchas ganas de oír las nuevas canciones ¡se han vuelto unos rockeros! Me encantan...lo malo es que no me van a coger el disco D: pero aun así tengo las canciones descargadas, con eso me vale jaja.
 
Joo ¡Aun no vi En Llamas! Estoy desesperada...no conseguí convencer a mi madre para que me dejase ir con mis amigas...así que igual voy con mi hermana que seguro que con ella me deja, no voy a pasarme ni un día mas esperando para ver la peli ¡Ya me basta con un año!
 
Ya falta poquito para las navidades ¡Que nervios! Para ese día subiré un ESPECIAL NAVIDAD, que será el día 15 de diciembre y el siguiente ya lo diré cuando sea Enero...
 
Hablando de pedidos...Necesito que me deis vuestros correos en un comentario para poder mandároslo y tal jaja es que si no me vuelvo loca buscándolo.
Rutlp del blog "Una Princesa Super Chic Con Vans" me pregunto como poner el link del blog para el Post de afiliación, no se como hacerlo jaja (siendo muy sincera) removí casi todo Google buscando pero no lo encontré ;( lo seguiré buscando y lo pondré cuando lo encuentro ¡PROMETIDO!
 
Esto es todo, un besito mis amores :)

 

4 comentarios:

  1. Estoy desendo ver el próximo especial. Que pena que estes castigada. Pero porfiiii no dejes de poner entradas.^^
    Besooooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj lo subiré dentro de nada, tranquila no voy a dejar de publicar, un beso preciosa :)

      Eliminar
  2. si gracias wapa ;) no se como agradecer-te tooodo lo que haces! en serio eres impresionante ;) si bueno yo solamente quiero saber como se pone el post de afilaciona l blog, donde debes ir y atl por que se me queda paraddo. Y bueno gracias preciosa esta entrada a sido de 10 como todas tus entradas ;) por cierto vi una foto tuya en we heart it y eres muy wapa! jaja
    besooos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains gracias a ti tambien guapa :) gracias por tus comentarios, yo tambien quiero ponerlo en mi blog y lo encontre una vez pero se me trabo el ordenador y no pude ponerlo, gracias guapaa jaja :D un beso

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...