Ǥяαcιαƨ ρσя ƨɛɢʋιямɛ ʏ ƨɛя ʋиα ʋиιcσяиια мααƨ!!

sábado, 28 de diciembre de 2013

¡Felicidades Mamá! + ¡Nueva novela en Wattpad! + Pintalabios de chicle ^^

Hoy es el cumple de mi madre ;) muchas felicidades preciosa, gracias por todo lo que has hecho por mi, porque sin ti no estaría aquí ahora mismo (obviamente jaja)
También gracias por enseñarme todo lo que se y por llenar de felicidad mi vida, te quiero mamá :D
Otra cosita que quería comentaros...¡He creado una nueva novela! Y Si "Paula, no paras de inventarte historias" pero es que tengo que sacar mis ideas por algún sitio...y que mejor forma que en una novela...También como tengo mil y una ideas he decidido crear una nueva sección llamada "Thousand stories in my Head"
 
Aquí el banner:
 
Bueno, que me enrollo, aquí os dejo el link de la pagina de mi novela (escrita en Wattpad)
Espero que os guste, solo esta escrito el prologo ;P
 
 
¡Como os dije hice mi pintalabios de Bubbalo! ¡Súper cuqui! Tuve algunos percances antes de hacerlo...le pedí a mi padre que fuese a comprármelos porque yo no podía y me trajo unos que no eran, yo intente hacerlo con esos pero nada, no era lo mismo...total, que al final acabe en Nochebuena (después de la cena) terminando el pintalabios para no aburrirme ¡Y aquí lo tengo! Os dejo el tutorial con el que lo hice ¡Fantástico!
 
Esto es todo amores :D en la siguiente entradita estreno de Thousand stories in my Head
Un besito!
 

1 comentario:

  1. Dejame Felicitar a tu mamá de mi parte , y aparte me parece genial que empiezes tu propia historia, grandioso realmente! en cuanto pueda me leo minimo el prologo :3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...