Ǥяαcιαƨ ρσя ƨɛɢʋιямɛ ʏ ƨɛя ʋиα ʋиιcσяиια мααƨ!!

martes, 17 de diciembre de 2013

¡No puede ser! / Nuevo blog

Hola chiquiss!
Hoy visite el blog y me fije que en los seguidores no había nada:
 
Pero nada nada, solo el titulo del gadget ¡Yo quiero mis seguidores!  D: espero que no se borren ;(
 
Otra cosita...he creado un nuevo blog que comparto con una de mis unicornias, Miriam de la nove
 La isla de los angeles caidos , pasaros si quereis y dejar vuestro comentario :)
Un besito chicaaas :D
 
http://perfecta-e-imperfecta.blogspot.com.es/
 
 
 
 

4 comentarios:

  1. mola mucho wapa ;) y tranqui por lo de los seguidores yo me espanté me pasó ayer :( pero hoy ya los tengo y tu también ;) besos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ya me di cuenta antes, menos mal, casi me da algo, un besito

      Eliminar
  2. Esta muy bien el nuevo blog!! Es super mono hahahahaha
    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...