Ǥяαcιαƨ ρσя ƨɛɢʋιямɛ ʏ ƨɛя ʋиα ʋиιcσяиια мααƨ!!

domingo, 8 de diciembre de 2013

Ya es domingooo!! (0.0)-† LUNES


Hola chicas!
Como podéis ver he vuelto a cambiar el blog (creo que es como la quinta vez que lo hago) pero esta vez este cambio forma parte del especial Navidad ¿Que os parece? A mi me encanta :D

¡Hoy estoy super Happy! ¿Porque? Pues porque conseguí ver En Llamas ( >.< ) lo malo es que la vi en mi tablet y no se veía y oía muuy bien ¡Pero me entere de todo ehh! Esta genial :DD me gusto bastante y tenia un mogollón de ganas de ver a los nuevos personajes...siendo sincera el que mas me gusto fue Finnick, adoro a Peeta y a Gale pero yo soy del Grupo Finnick jeje


Hace unas semanas del puro aburrimiento me puse a ver fotos en mi pc y mirar lo que me encontré...fotos que saque a mis sims jaja me les como *-*

Mis niñaas :)

Mi casa (la hice yo)

Yo y mi novio jaja xD

Yo y mi bebe
Otra de mis casas

Las habitaciones

La casa por fuera

:O

En el Jacuzzi ;)
Bueno ya visteis que me aburro mucho jaja, me encanta hacer casas en los sims esta muy entretenido ¿Vosotras habéis jugado alguna vez?

Ayer mismo escuche una nueva canción en la radio que me gusto MUCHÍSIMO se llama Counting Stars de One Republic, ahí os la dejo:

La próxima peli que quiero ver es Carrie, vi el trailer y me apeteció ver un poco de acción, no tiene mala pinta.
Hablando de pelis, en clase estoy viendo Troya (en Ingles) y salen Orlando Bloom y Brad Pitt ¡Mu' Guapos! y también estoy viendo la historia de Dian Fossy (en Ciencias Naturales) que estuvo investigando a unos gorilas en África.

Poniéndome un poquillo sentimental...
¿Nunca os ha pasado eso de que os gusta tanto alguien que aun que sea un imbécil os vuelve locas?
Tus amigas te dicen "pasa de el, es un chulo" o "pero mira le, es mas tonto...no te merece" pero aun así pasas de todo y no cambias de opinión.
A veces creo que me pasa mas o menos eso, no estoy segura del todo, si, es imbécil y a veces se pasa de la raya en muchos sentidos pero es divertido y aun que odio admitirlo siempre me saca una de esas sonrisas tontas.
Digo que es un gili, un imbécil, un chulo e intento pasar de el, pero aun isa no puedo evitar sentirme extraña cuando estoy cerca suyo...¿Porque os cuento esto? Por que seguro que no soy la única a la que le pasa y me gustaría saber vuestra opinión al respecto ¿Vosotras que decís? ¿Que hago?

Mi hermana me a vuelto loca, esta escuchando música todo el fin de semana y da la casualidad de que cada vez que entro en su cuarto esta escuchando Wreaking Ball de Miley Cyrus ¡Y me la ha pegado! No es que no me guste esa canción pero ya de tanto escucharme me vuelve loca...Me voy a poner yo a escuchar One Direction con el volumen a tope que se que no le gusta jaja ;P

Estoy es todo por hoy infiniters...intentare subir luego, un beso



2 comentarios:

  1. Muy bonita la entrada ^^, me ha gustado mucho.
    Ah te he nominado a un premio en mi blog:
    http://mundoblogdeirpe.blogspot.com.es/2013/12/dos-premios.html
    Besoooos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...