Ǥяαcιαƨ ρσя ƨɛɢʋιямɛ ʏ ƨɛя ʋиα ʋиιcσяиια мααƨ!!

martes, 22 de octubre de 2013

CAPITULO 24~ULTIMO CAPITULO

   Hola Muffins aquí os traigo el ultimo capitulo de mi novela Te Quiero Princesa, espero que os guste(también lo puse en la pagina oficial) ¡Un beso!



   Tres meses despues...
   El aire me daba en la cabeza y me hechaba el pelo hacia atrás, nunca me había sentido tan feliz en la vida, había pasado ya un mes pero aun era como el primer día. Había pasado el mes entero pegada a Alex disfrutando todos lo días como si fueran los últimos, habíamos ido al parque de atracciones, pasado una noche viendo películas, dando paseos por la playa, saliendo con nuestros amigos...incluso Alba y Kevin pasaron de ser una pareja adolescente como otra cualquiera a una mas seria y los dos parecían muy contentos, Thasa y Félix se marcharon a vivir a un piso de la ciudad, lo habían arreglado todo como era de esperar, Sam iba a trabajar a un bar de la capital con su novio, Carla se mudo a Miami y Will y Álvaro a una universidad de Florida. Brandon había ido a trabajar con su hermano mayor a la ciudad, lo iba a extrañar mucho, muchísimo, habíamos arreglado las cosas y hablábamos de vez en cuando, siempre lo iba a recordar. Incluso Carter sale con el chico de su clase, el mismo chico que la estaba besando cuando Thasa los pillo, ahora recordaba ese día y me partía de risa.
Alex y yo éramos los únicos que quedábamos en el pueblo, pero pronto nos íbamos a ir a España a vivir, nuestros padres lo habían aprobado, íbamos a la antigua casa de Alex, en Cantabria, la verdad era que me moría de ganas de ir y aun mas si era con Alex.
    Unos brazos me rodearon por la cintura y después empecé a notar los labios de Alex besándome la línea de la mandíbula. Me gire rápidamente y posé los labios en los de el, adoraba besarle, era como si fuese la primera vez-aun que un poco menos desastroso.
-Te echaba de menos-dije yo sabiendo lo ñoño que sonaba eso, nos veíamos todos los días y hablábamos cada hora, pero estaba enamorada ¿Qué le voy a hacer?
-Yo también a ti princesa
-Me encanta que me digas eso
Besó de nuevo mis labios y empezamos ha andar por la calle de la mano. A veces, andar de la mano con el en silencio sin decir nada me encantaba, el sabia elegir los momentos en los que el silencio era lo mejor, aun que fuesen dos minutos.
    Unas risas cortaron el silencio que nos envolvía, venían del camino del bosque que llegaba hasta donde estábamos nosotros, pegamos un frenazo justo cuando una pareja aparecía de repente delante de nosotros, eran Andrea y un chico que desconocía, ella sonrió y dijo amablemente:
-Hola chicos
Mire a Alex, tenia los ojos como platos de la sorpresa, esto era increíble ¡Andrea siendo amable durante un segundo! ¡Hay que grabarlo! Sacudí la cabeza y la salude en el mismo tono que el de ella.
-¿Que tal?
-Eh, muy bien-contestó Alex-Y veo que tu también
-Si, este es mi novio Gabe, somos amigos desde pequeños y me voy a vivir con el a Miami
Parecía realmente feliz, incluso otra, el pelo marrón no estaba tan peinado como de costumbre, los ojos le brillaban y una gran sonrisa le teñía la cara.
El chico tenia el pelo cobrizo, los ojos marrones y una gran sonrisa, igual que la de ella, era lindo, pero no tanto como Bran o Alex
-Estos son Vera y Alex-dijo después
El chico puso cara de "Ahh son esos" y después dijo:
-Encantado
-Pues me alegro mucho por vosotros, espero que os valla bien-dije yo
-Siento hacer lo que hice, me disculpe a todos los que hice daño, enserio lo siento, gracias a Gabe he podido abrir los ojos, había tratado muy mal a la gente e incluso a mi hermana, entiendo que os diera todo lo que os dio-se acercó a mi y me dio dos beso, después hizo lo mismo con Alex.
-Nos vemos pronto-dijo Alex
-Pasáoslo bien en España, nos vemos a la vuelta-dijo volviendo a sonreír, cogió la mano del chico y siguieron hacia delante.
-Guaaau-dijo Alex-menudo cambiazo
-Parecía otra ¡Quien se ha llevado a Andrea y a traído a una chica majísima y dulce!
-No se, pero me alegro de que halla madurado y pasado pagina.
-La verdad y  hace unos días odiaría decir esto, me alegro muchísimo por ella
-Creo que si los Punkis hubiesen oído eso sin haberla visto se hubiesen puesto a gritarte
-Seguro-dije yo riendo.

Después de una hora dando vueltas unas gotas empezaron a caer sobre nosotros, empezamos a andar mas rápido hasta que el leve chispeo se convirtió en lluvia. Comenzamos a correr entre risas y bromas hasta que llegamos a la entrada del Celestial.
-Espera-dijo antes de entrar en el bar
-¿Que pasa?-dije yo.
Tenia ganas de entrar, estaba empapada y ya temblaba de frio.
-¿Te acuerdas el día que nos conocimos?
¡Claro! ¿Cómo me olvidaría de ello? Ese recuerdo iba a estar en mi cabeza para siempre, el día en que salía de clase de guitarra, andaba por la calle escuchando Rigth Round de Flo-rida, un diluvio caía sobre mi cabeza y de repente un chico se chocó contra mi tirándome al suelo en la calle del Celestial, justo en esta calle, haciendo cambiar mi vida por completo.
-Es igual que este día
-Vera, hace ya dos meses que nos conocemos, en esta misma hora, en esta misma calle, con una lluvia igual a esta.
-Es como si fuese ayer, fue el mejor día de mi vida, ya lo sabes
-Por eso te traje aquí, la verdad lo de la lluvia no me lo esperaba
Solté una carcajada.
-Te Quiero-dije yo
-Te Quiero princesa-dijo al tiempo que me besaba.
Siempre recordaría ese día, el día en que cambio mi vida, el día que conocí al chico de mis sueños, el día en que cambio todo mi entorno, hasta la vida de los demás, de mis amigos. Nunca me hubiera imaginado que un chico pudiera cambiarme tanto en un día tan simple, nunca me arrepentiría de nada.



5 comentarios:

  1. vale, lo siento mucho...es verdad, pero no es para nada pero la has copiado (y no me dijas q no) con lo de la representante del blog! eso sí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que va! Si no sabia ni k lo tenia en el blog jajaj es que vi que lo tenían varios blogs que sigo y me dije ¿por que no? Tampoco es para tanto jaja

      Eliminar
  2. Hola paula wapa! acabo de ver y leer tu comentario en mi blog. NOOOO para nada me molesta, lo unico q tenemos en común es en la forma de ser, q somos directioners, q tenemos un blog y nos auto-gustamos los blogs ;)
    pero en serio no me molesta para nada! si en q me has copiado? en el título q se llame una princesa...
    no q va! tranqui wapa! besoooos de una unicornia nuemra uno ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja vale graciiaas jeje entonces no te importa ke deje asi el nombre no?

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...