Ǥяαcιαƨ ρσя ƨɛɢʋιямɛ ʏ ƨɛя ʋиα ʋиιcσяиια мααƨ!!

jueves, 10 de octubre de 2013

Houla!

   Hola Infiniteers! Siento no haber escrito ;( ayer no me iba a el wifi y mi padre a estado utilizando el ordenador toda la tarde asi que no pude publicar ¡Losiento!
Bueno quería deciros algunas cosillas...

Primero, deciros que la operación "En lo primero que se fijan de nosotras" se va a cancelar, la verdad pensé que pasaría por que haber si le preguntas a un adolescente en que se fijan primero de las chicas pues que van a contestar...y como que eso no lo voy a poner en mi blog. Pero la verdad es que tenia ganas de hacer esa entradita asi que voy a poner lo que me dijeron mis familiares que son mas adultos. Asi que mañana veréis la entrada ^^

Segundo, aprovechando esta entrada quería enseñaros un tarro decorado que he hecho hoy mismo por aburrimiento después de hacer deberes y estudiar. Mañana subiré también la entrada con los pasos de como hacerlo, la verdad es que es muy fácil.

Tercero, ¡Horror! Hoy fue mi primer examen D; y fue de Ciencias de la Naturaleza, trataba de las células y las funciones de vitales , la verdad es que no me salió del todo mal ¡Desearme suerte!

Cuarto y ultimo punto: Hoy subiré un nuevo capitulo de mi novela Dime Que me Quieres ¡que hace mucho que no subo uno! Plis meteros y espero que os guste. Aprovechando también el tema de mis novelas os diré que la de Te Quiero Princesa esta apunto de acabar, subiré unos tres capítulos mas y la terminaré, pero os aviso con antelación que tardaré en subirlos por el tema del instituto y eso.

Esto es todo un beso ;)

2 comentarios:

  1. olaaa!!!! en naturales estoy haciendo lo mismo k tu!!!! el examen lo tengo el martes!! jjajaja en k curso estas??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajaja guaay, mucha suerte con el examen ^^ en segundo de la eso :))

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...