Ǥяαcιαƨ ρσя ƨɛɢʋιямɛ ʏ ƨɛя ʋиα ʋиιcσяиια мααƨ!!

viernes, 4 de octubre de 2013

Mis reflexiones

   Hola Infiniters! Hoy queria daros mi opinion sobre como nos tratan por que nos guste un grupo musical, a mi por ejemplo me encanta One Direction y mis compañeros estan todo el rato diciendo "Si son gays!" o "pero como te gustan esos si son feisimos" yo les digo que me da igual lo que piensen ME GUSTAN Y PUNTO ¿a ellos que mas les da? ¿No les gustan no? Pues que se callen de una maldita vez ¡Para gustos, colores!
Luego estan esos que te insultan por que te gusten (no es mi caso, pero le pasa a mucha gente)¿A nosotras que nos importan que les gusten o no?¡Que mas da!Pasa de ellos y punto, lo unico que quieren es fastidiar y si les haces caso va a ser peor, lo mejor de todo es pasar. A  mi me pasa eso estaban todo el rato diciendo cosas y ya me canse, deje de hacerles caso y ya no hablan del tema, al final es la solucion.
Total, que mi reflexion ante este tema es que si alguien te fastidia insultando a tu grupo o cantante favorito debes pasar de el, por que si ve que no le haces caso acabara por dejar de decirlo.

2 comentarios:

  1. Hola.
    Has sido nominado al premio Liebster Adwards, más información en mi blog http://recuerdosdemedianochee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...