Ǥяαcιαƨ ρσя ƨɛɢʋιямɛ ʏ ƨɛя ʋиα ʋиιcσяиια мααƨ!!

sábado, 12 de octubre de 2013

Los Sims 3

   Hola mis nenaas! En esta entrada os voy a recomendar algunas expansiones de Los Sims 3, a mi me encantan estos juegos y para ser sincera os voy a decir que estoy un poco viciada a ellos jaja.

1. Los sims 3 Al caer la noche
Este es el juego que tengo yo, en el puede ser vampiro y vives en una gran ciudad llena de famosos y de clubs de baile ¡esta muy bien!

2. Los sims 3 ¡Valla Familia!
Este es el segundo juego que quiero de los sims 3, vi el tráiler y me encanto, aquí os dejo el trairler también ;)

 
3.  Los sims 3 Trotamundos
 
 
4.  Los sims 3 Las Cuatro Estaciones
 


5.  Los sims 3 Sobrenaturales


6.Los sims 3 Aventura en la Isla
 
 
¡Los Quiero Todos jaja! Si quereis saber mas sombre los Sims 3 solo teneis que clicar sobre: SimsPedia y llegaras a una pagina donde encontraras cualquier cosa sobre estos juegos, un beso Infiniters espero que os halla gustado esta entrada!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...