Ǥяαcιαƨ ρσя ƨɛɢʋιямɛ ʏ ƨɛя ʋиα ʋиιcσяиια мααƨ!!

viernes, 11 de octubre de 2013

Especial Viernes

   Hola Infiniters! Se que me he retrasado con las entradas que os había prometido pero me pasé la tarde con mis primis asi que ahora os las pongo:


Como crear un tarro para tus bolis:

Necesitamos:
-Pinceles
-Acuarelas o tarros de pintura
-Un tarro cualquiera
-Unos papeles
-Rotuladores

¡Comenzamos!
  1. Ponemos los papeles sobre la superficie para no manchar nada
  2. Pintar por dentro el tarro del color o mezcla que quieras con los pinceles y dejarlo secar 
  3. Una vez seco decora como quieras la parte exterior y pega alguna etiqueta con un nombre, por ejemplo yo pege una en la que ponía "Unicornias" y lo decore con puntitos de color negro
  4. Para terminar pon un algodón o tela en por dentro del tarro para que se pinte el algodón y no el fondo con la tinta del boli
  5. ¡Ahora solo tienes que poner tus bolis y listo!
Nota: También puedes pintar la tapa, aun que no sirva después de nada yo lo hice jaja
Aquí os dejo unas fotos:



 
 
Operación "En lo que se fijan primero de nosotras"
 
Como os dije es imposible preguntar a mis compañeros, asi que decidí preguntar a mis abuelos, tios e incluso a mi padre por que sus respuestas son mas normales por decirlo de alguna forma. Aquí van:
  • En los ojos (1)
  • En su sonrisa (2)
  • En la forma de ser (4)
  • Si son divertidas(2)
  • En el Carácter (1)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...