Ǥяαcιαƨ ρσя ƨɛɢʋιямɛ ʏ ƨɛя ʋиα ʋиιcσяиια мααƨ!!

miércoles, 2 de octubre de 2013

Mis reflexiones

Hola infiniters! Hoy os voy a hablar de una reflexión que me saco una personita y la verdad es que tiene mucha razón y asi que decidi compartirla con vosotras, lo voy a escribir tal y como lo puse en mi libro de ideasya os lo enseñare en otra entrada jiji en un dia que estaba echa "plof",halla vamos:

   Un dia alguien me dijo que en la pubertad sientes que toda tu familia te odia y que las únicas personas que te entienden en el mundo son tus amigas, pero eso no es asi, tu familia es la que siempre ha estado a tu lado, apoyándote en las buenas y en las malas, ellos te conocen y te quieren tal y como eres a pesar de tus defectos y siempre estarán ahí a tu lado. Y aun que te enfades de vez en cuando con tu madre(aun que sea por una tontería)lo hace por tu bien, por que de los errores se aprende y quiere que sigas adelante por un buen camino, porque ella estuvo cuidándote cuando estabas en su barriga y sufrió para solo querer tenerte entre sus brazos en el parto.
En su momento pensé que tardaría en sentirme asi, pero mírame, ahora estoy tumbada en la cama con lagrimas en los ojos escribiendo esto. Seguramente dentro de unos años lo leeré y pensaré lo estúpida que fui, pero todavía no ha llegado ese momento, asi que solo me queda cerrar los ojos, sonreir y seguir hacia delante hasta que se esfume esa sensación que me hace sentirme tan mal...

Con esto no intento conmover a nadie, esto no es falso, asi es como me sentía en ese momento y como me siento a veces, la verdad no se si será la pubertad, pero al escuchar esto me sentí muy identificada, cuando escribi esto era uno de esos momentos en los que estas deprimido y no sabes que hacer y lo único que te queda es escribir y escuchar canciones tristes para sentirte aun peor. ¿A ti te pasa lo mismo? Comenta dándome tu opinión ;) me alegraría saber que mas personas se sienten como yo.

Un besito mis niñas

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...