Ǥяαcιαƨ ρσя ƨɛɢʋιямɛ ʏ ƨɛя ʋиα ʋиιcσяиια мααƨ!!

sábado, 5 de octubre de 2013

Hola infiniters!

Hoy he ido con unas amigas a hacer surf, pero al final yo no me meti con la tabla que me había prestado una de ellas, había olas enormes, una resaca increíble y además las olas rompían en la orilla y era imposible coger espumitas, la verdad es que me daba cosa ir a esa playa, pero a la que íbamos a ir no había olas. Total, que me he quedado con las ganas de surfear por segunda vez, por lo menos no me quede sola en la orilla, una de mis amigas tenia también tenia algo de miedo a entrar y salio enseguida del agua. Ademas ni siquiera mis amigas que saben surfear cogieron olas ¡que mal dia para ir!
Al final nos bañamos ¡me lo he pasado genial aun asi! y gracias al neopreno estuve en el agua todo el rato no aguanto ni quince minutos ¿Es una buena forma de decir adiós al verano verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...