Ǥяαcιαƨ ρσя ƨɛɢʋιямɛ ʏ ƨɛя ʋиα ʋиιcσяиια мααƨ!!

viernes, 1 de noviembre de 2013

Blogs para conocer

 


Hola mis guapisisimas infiniters! En esta entrada os voy a hablar sobre una iniciativa creada por el blog de Julia "Enjoy the moment"
Esta iniciativa es para dar a conocer a blogs nuevos o con pocas visitas se den a conocer. Lo vi en su blog y la verdad, me gusto mucho la idea, porque tod@s las bloggeras/eros necesitan un pequeño empujoncito ¿no?
Bueno para esto solo tienes que poner el banner de arriba en un lateral de tu blog y publicar una entrada en la que digas que participas en la iniciativa como estoy haciendo yo ahora mismo.
Bueno nenaaas aqui os dejo los blogs que recomiendo:



Un beso guapis ^^

2 comentarios:

  1. me encanta esta inicitaiva ;)
    son muy buenos los blogs que has puesto, y me encanta el nuevo diseño! no es que el anterior no me gustara pero este, me encanta! lo encuentro súper "asdfghjkl" por cierto la cabecera la haces tú? esta genial! en serio ;)
    y he visto que tienes el mismo cursor que yo! me encantan los unicornios, te amooo wapa ;)
    besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si esos blogs estan muy bien, a mi tambien me gustaba el anterior pero ahora estoy mas contenta con este.
      La cabezera la hice yo jijiji y el cursor en honor a mis Unicornias jaja.
      Un beso guapaa me encanto tu comentarioo, tkk

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...