Ǥяαcιαƨ ρσя ƨɛɢʋιямɛ ʏ ƨɛя ʋиα ʋиιcσяиια мααƨ!!

viernes, 1 de noviembre de 2013

Cambios...otra vez+mi botin en halloween y mi traje

   Hola Infiniters! Como podeis observar volvi a cambiar el diseño del blog, he cambiado tantas veces de diseño porque quería encontrar uno que me gustase de verdad y ya lo he encontrado ^^ ¿A vosotras os gusta? ¡Comentar!

   Tambien aprovecho esta entrada para poneros una foto de nuestro botin de Halloween ¡Nos dieron muchísimas chuches! Es lo bueno de ir mucha gente :)
También os pongo una foto mia con mi trajetube que cortar a mis amigas por eso se ve borrosola verdad es que me lo he pasado genial ¿y vosotras?¿Habeis celebrado Halloween?


2 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡¡¡¡Cuantas chuches!!!!!!!!Me gusta mucho el nuevo fondo.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...