Ǥяαcιαƨ ρσя ƨɛɢʋιямɛ ʏ ƨɛя ʋиα ʋиιcσяиια мααƨ!!

martes, 5 de noviembre de 2013

Top Serie

     Hola Infiniters! En este post os voy a poner las cinco series que mas me gustan acompañadas de sus sinopsis y su trailer ¡Comenzamos!

1.El circulo secreto
Esta serie es una de mis favoritas, a acabado en septiembre y se decia que no iban a subir la siguiente temporada pero yo creo que era porque la protagonista salia en otras dos series que estaba hechando.
Sinopsis:
El círculo secreto combina drama, misterio, romanticismo y elementos sobrenaturales a la perfección. La protagonista es una joven que ve cómo cambia su vida al descubrir sus nuevos poderes, y al darse cuenta de que ella es una pieza fundamental en la batalla milenaria entre el bien y el mal.Cassie Blake es independiente y resuelta. Pero todo cambia en su vida cuando muere su madre en un fatídico accidente y a ella no le queda más remedio que ir a vivir con su abuela. Allí encontrará un grupo de jóvenes de su edad, pero también el libro de hechizos de su madre, que le llevará a descubrir que ella forma parte de una familia nada común. Así, se convertirá en el último miembro del ¿Círculo¿ y comenzará una nueva vida peligrosa pero también apasionante
Trailer: es un poco raro y lo siento, no encontre uno mejor


2. La Cúpula.
Esta es una serie que me quiero ver y que acabo tambien hace poco, tiene muy buena pinta y solo tiene una temporada. En ella sale la prota de El Circulo Secreto.
Sinopsis:
Un tranquilo día de otoño la pequeña ciudad de Chester’s Mill queda inexplicable y repentinamente aislada del resto del mundo por un campo de fuerza invisible. Los aviones se estrellan y caen del cielo consumiéndose entre llamas, la gente corre sin rumbo por el pueblo vecino al verse separada de sus familias y los coches estallan al impactar contra el muro invisible. Nadie consigue comprender cuál es la naturaleza de la barrera, ni su procedencia, ni cómo ha llegado hasta allí, ni si algún día desaparecerá.

Trailer:

3. Cronicas Vampiricas
Esta serie no la he visto, pero tambien entra en las que quiero ver, es perfecta para las personas que le gustan los temas sobrenaturales, lo malo es que tiene muchas temporadas. En ella tambien sale la protagonista de El Circulo Secreto.

Sinopsis de la primera temporada:
The Vampire Diaries está basada en una serie de novelas escritas por L.J. Smith donde el lector se sumerge dentro del diario de Elena Gilbert. Elena siempre ha sido una estudiante sobresaliente, bella y popular. Cuando después del verano, comienza el instituto, Elena se ve fascinada por un nuevo y misterioso chico, Stefan Salvatore, aunque ella no tiene idea de que lleva cientos de años siendo vampiro. Mientras Stefan intenta vivir en armonía con los humanos, su hermano Damon deja señales de violencia y brutalidad por doquier. Ahora, los dos hermanos, uno bueno, y otro malo, entrarán en guerra para disputarse el alma de Elena en la pequeña ciudad de Mystic Falls, Virginia.
Trailer de la primera temporada:
4. El Internado
Esta seria acabo hace unos años, pero esta muy bien, es de esas series misteriosas que te dejan siempre con la intriga, os la recomiendo muchiiisimo. Lo malo tambien es que tiene siete temporadas...
Sinopsis de la primera temporada:
“El Internado” comenzó como una historia de grandes pasiones y relaciones humanas, ambiciones, luchas de poder y amores difíciles entre seres contradictorios, unos perseguidos por su pasado, otros a las puertas de la madurez y del descubrimiento del amor.
Adolescentes obligados a madurar y ejercer de padres, hijos con padres que no sienten ningún afecto por ellos, madres en busca del hijo perdido, chicos que disfrutan y sufren con su primer amor… La nueva serie proponía una mezcla de géneros inédita en España, a través de la convivencia de un grupo de personajes que compartían una gran carencia afectiva y que buscan ser amados a pesar de sus contradicciones.
Trailer de la primera temporada:

5. Aida
Esta serie mi serie favorita, se llama Aida y tiene tambien varias temporadas y una actual "Aida 200" Es una serie muuy divertida os la recomiendo al 100%  la echan los domingos en Antena 3 (canal Español)
Sinopsis de la primera temporada:
El punto de partida de “Aída” es la muerte del padre de la protagonista. Ella recibe la noticia en el “Casi Ké No” y marcha rápidamente al tanatorio donde se encuentra el cuerpo del difunto. Allí conoce la noticia en boca de su madre: su padre le ha dejado en herencia la casa familiar.
Lo que en un principio se presenta como una oportunidad para vivir más desahogadamente se convierte -una vez más- en un problema. Su madre, una mujer rencorosa que siempre ha visto a Aída como una fracasada y con la que nunca tuvo una buena relación, vive en la casa heredada. Aída regresa al entorno de su infancia, al barrio donde se crió, y allí se reencuentra con sus familiares, amigos y no tan amigos. Sin embargo, no cuenta con que este reencuentro será el principio de su nueva vida.
*No hay tráiler*
Espero que os halla gustado, todas estas series están genial, sobretodo con la ultima, yo me rio muchísimo con ella ¡Un beso nenas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...