Ǥяαcιαƨ ρσя ƨɛɢʋιямɛ ʏ ƨɛя ʋиα ʋиιcσяиια мααƨ!!

viernes, 29 de noviembre de 2013

Especial: "Moda+Belleza+Manualidades+Pelis"

   Hola Infiniters!!!!  Aquí os traigo el nuevo especial ¡Espero que os guste!


MODA:
   Para este invierno lo mejor es abrigarse bien, para eso os voy a dejar tres abrigos del Bershka, Pull & Bear y Stradivarius ¡Me encantan!

  • Bershka:

59,99 euros
79,99 euros

39,99 euros

79,99 euros
 
  •  Pull & Bear:
59,99 euros

49,99 euros

69,99 euros

 
  • Stradivarius:
39,95 euros

39,95 euros

59,95 euros
 
Belleza:
    En este apartado os voy a poner como pintaros y que accesorios poneros para tener un look "Cupcake" Esta estilo esta compuesto por colores claros ¡Comenzamos!

  • Nail art Cupcake:
 
 
Pendientes, colgantes, pulseras y anillos cupcake

 
 

  •  Gorros y bufandas para el look cupcake:


 
  • Lo mejor para este look es pintarse los labios con un brillo rosita y al igual que con la ropa un color claro para los ojos, no muy oscuro.

 


Manualidades:
   Hoy os voy a enseñar a hacer un marcapaginas corazón para que lo pongáis en vuestros libros :)

Necesitamos:
-Una hoja blanca
-Cartulina del color que quieras o un post-it (yo elegi un post-it morado)
-Tijeras
-Pegamento

1. Primero dibujamos en la cartulina un corazón

 2. Después cortamos el corazón y recortamos también la mitad del ancho del papel



 3. Después doblamos los extremos para que queden de esta forma y pegamos el corazón en el medio:

 4. ¡Y ya tenemos marcapaginas! Solo falta un libro donde ponerlo:




 Pelis:
   En este apartado os voy a poner trailers de próximas películas, espero que os gusten y que os animen para ir a verlas:


Esto es todooooo!!! Espero que os halla gustadooo un besoteee :DDD :-*

2 comentarios:

  1. ahhhh, me ha encantado la entrada y el pedido q me hiciste! pero no se donde ni como se pone, o sea lo he ontentado aí de diseño...pero ns...me lo explicas paso a paso? gracias wapa, esta genial te amooooo
    besitos preciosa

    ResponderEliminar
  2. Genial la entrada ¿de qué será el próximo especial?
    La película de en llamas la quiero ver es que me encanta me he leído todos los libros y ahora la película tengo que verla. Me encanto los abrigos.
    Besitosssss ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...