Ǥяαcιαƨ ρσя ƨɛɢʋιямɛ ʏ ƨɛя ʋиα ʋиιcσяиια мααƨ!!

miércoles, 20 de noviembre de 2013

UN DOMINGO ABURRIDO

Hola presiosaaas!!
El Domingo estuve enredando por ahí y encontré un cuaderno del año pasado con dibujos y letras de One Direction:




 
También me saque dos fotos con los anillos de la Bravo, es que mi aburrimiento es muuuy infinito y os hice un dibujito jaja:


 
 
 
Yo sigo aun enamorada de Story of my life, es que son súper monos! Me encanta, lloré cuando apareció la foto de Louis con sus padres y sus abuelos y cuando ponían la foto en la actualidad ya no estaban sus abuelos ;( que penita:


Aaains me lo comoo *-*

 
¡También subieron el behind the scens! Que guaaai tenia unas ganas *-*
 
 
Ahhh!! También me acabo de que van a sacar la peli de Vampire Academy!!!!!!!!!!! Es un libro que me lei en veranoo y me gustaría muchísimo ver la peli *-*
 
Ya me pidieron el primer pedido :D fue Rutlp  del blog "Una princesa super chic con vans" Aquí os lo dejo para que lo veais ¡Espero que te guste Rutlp!
 
Esto es todo, jaja fotos a mogollón ;) Un beso!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...