Ǥяαcιαƨ ρσя ƨɛɢʋιямɛ ʏ ƨɛя ʋиα ʋиιcσяиια мααƨ!!

domingo, 27 de octubre de 2013

Llevame hasta las estrellas

   Hola nenaas!! Aquí os dejo la sinopsis de mi nueva novela Llevame hasta las estrellas, que gracias a vuestras votaciones habéis elegido. La verdad espero que os guste, a sido creación mia, me invente yo la historia y como decía en mi otra novela, ojalá que esta novela pase alguna vez a papel :)

Sinopsis:
Saray:
Nuestra vida había sido como otra cualquiera, pero desde el accidente de mis padres todo había cambiado, hasta yo misma, había pasado de ser la niña buena y responsable a ser la chica mala que siempre había sido mi hermana Claudia.
Y ahora ocho años después decidimos salir de esa horrible urbanización que guardaba todos los recuerdos de la vida de nuestros padres para irnos a vivir solas a otro sitio.
Nuevo pueblo, nueva vida, nuevos amigos y nuevo amor, nunca hubiese pensado que alguien afectaría tanto a mi vida como el.

   Claudia:
La muerte de mis padres había afectado a todo el mundo, yo decidi cambiar para ser alguien mejor, mis abuelos se instalan a nuestra casa para ocupar el lugar de mis padres, mi hermana mayor, Saray se vuelve la chica traviesa e irritable que nunca fue y para colmo, nuestra nueva casa, que parecía ser de los mas tranquila se ve atacada por el odioso ruido de la guitarra eléctrica del vecino de al lado.
Pero desde luego las personas no son como parecen y sobretodo Sam, que al parecer no es tan invecil como yo pensaba¿porque se tendría que fijar en mi? Desde que lo conocí mi vida se a vuelto un descontrol, el si que sabe sacar mi yo anterior.


La vida de dos adolescentes que han frontado su vida sin sus padres no ha hecho nada mas que empezar. Amor, amistad, locura, celos y diversión es lo que envuelve la vida de Saray y Claudia.

Espero que os halla gustado, empezare a publicar el viernes que viene :) Un besoo Infiniters

Pincha sobre la foto
 

4 comentarios:

  1. ola ya te sigo en WE HEART IT, me sigues? *si quieres claro ;)* me llamo: directioner4ever(rut horan)
    besooos wapa!

    ResponderEliminar
  2. Molaa, tengo ganas de que subas el primer capitulo :D
    un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo subiré cuando tenga ya por lo menos cuatro capítulos escritos :)
      Un besito Luciaa

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...