Ǥяαcιαƨ ρσя ƨɛɢʋιямɛ ʏ ƨɛя ʋиα ʋиιcσяиια мααƨ!!

domingo, 10 de noviembre de 2013

Escribiendo sobre muchas cosas...

   Hola pequeñaas infiniters! Hoy os voy a poner el tráiler de una película que estoy viendo en el ordenador y que me esta gustando mucho, es Guerra Mundial Z, me encanta, la verdad es que necesitaba desde hace un tiempo ver una película que de sustos soy una miedica para que os voy a engañar...os dejo el tráiler y espero que os guste y la veáis:


     Tambieen sigo loca por el video de Story of my life, el otro día lloré, es que me encantaa. Les salió un video genial, es taaaan... CUQUI, sobre todo en las partes de las fotos, me encanto ver fotos suyas de pequeños aunque ya las había visto y me gusto una en la que salía Harry de bebe manchado de chocolate y en la que salía Louis con sus padres y sus abuelos...me encanta
     Ayer por la noche me puse a ver una peli en mi Tablet, la película de The Host (La Huésped) Me leí el libro hace mucho y me encanto, la verdad es que las películas que vienen de libros así no suelen ser muy buenas porque tienen que quitar cosas y algunas cosas no ocurren ni en el libro pero esta película estuvo muy bien. También me dio tiempo a ver Pecy Jackson  El Mar de los Mounstros, sisi MARATON DE PELIS ESTE FINDE JAJA, también me gusto mucho y la primera película también.
Wououou ya falta poco para que extrenen En Llamas en mi paiss!!!! Que gaaanas tengo de verlaa!!! Es el libro que mas me gusto de esta saga esta GE-NIALL jijij ¡Os la recomiendo!
 
Ayer casi muero, si CASI, hoy celebramos el cumple de mi prima y mi hermana la ha hecho una tarta de kitkat y lacasitos como la que la hicieron en su cumpleaños ( click aquí para ver la foto de la tarta ) y para hacerla necesitaban NOCILLA y no me dejaban comerla :'( si hacia falta me despertaba por la noche a comerla jaja, bueno al final si me dieron la nocilla, pero quedaba muy poco, bueno...algo es algo:

Para terminar...os pido disculpas por no haber subido el viernes el primer capitulo de Llévame Hasta Las Estrellas, no me había dado tiempo, lo subiré a la noche o cuando tenga tiempo, de momento leeros el prologo si aun no lo habéis leído, un beso chicas :))

2 comentarios:

  1. Jo me diste hambre jaja ahora me voy corriendo a comprar nocilla ;) un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja comprame a mi otro también y mándamelo por correo (broma jaja) un beso guapaa :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...